When the weather is fine

170 10 3
                                    

Sinopsis:
Hae Won es una mujer ordinaria con buen carácter. Ha tocado el violonchelo desde que era una niña. Hae Won comenzó su vida social con su habilidad para tocar el violonchelo, pero, durante ese tiempo, fue herida emocionalmente por otros. Debido a eso, ella no confía en la gente y ha cerrado su corazón a los demás.

Hae Won se enferma y se cansa de su vida en Seúl y decide volver a su pueblo natal, la aldea Bookhyun. Allí, se encuentra con Eun Seob, quien es su antiguo compañero de clase de la escuela secundaria. Dirige la librería "Buenas noches, librería". La vida diaria de Eun Seob es simple. Se despierta y bebe café, lee un libro y escribe en su blog. Hae Won comienza a trabajar a tiempo parcial en la librería.

Mi opinión:
Este drama lo vi porque me apareció una foto en Pinterest jajaja

La protagonista de este drama es Park Min Young, la misma que sale en "What's wrong with secretary Kim?" Ella interpreta a Mok Hae Won.

El protagonista es Seo Kang Joon, casi no he visto muchos dramas de él, pero es famoso por su drama "Are you human too?", en este drama interpreta a Im Eun Seob

También sale Lee Jae Wook, quién sale en el drama de Extraordinary You, él interpreta a Lee Jang Woo, su personaje me gustó mucho y su manera de pensar fue muy lindo.

Me gustó mucho la química entre los protagonistas, aunque debo decir que no me gusta ver a Park Min Young con alguien más después de verla con Park Seo Joon jajaja pero acepto que me gustó como se veían juntos!

El personaje de Im Hwi quién es la hermana del protagonista, la amé!! Me daba mucha risa lo que decía y su manera de ser, también como se llevaban entre ellos dos, me gusta que en un drama te demuestren con detalle la relación de hermanos.

El personaje de Sim Myung Yeo, quién es la tía de la protagonista me sorprendió bastante, no me esperaba muchas cosas de su vida y todo lo que vivió, al igual que su hermana Shim Myung Joo, quién es la mamá de la protagonista. Hay una escena en especial que me pareció genial y la actuación de ambas es buenísima!!

Lo que me gustó mucho del drama, es que es una historia muy conmovedora, lo que vivió la protagonista y como trata de lidiar con eso, al igual que su familia, no siempre veo algo así en dramas, ya que habla de temas como el bullying, el suicidio, la violencia, los problemas que surgen en la amistad, etc. También me gustó que tiene muchas escenas románticas 7w7 Y no sé, pero mis ganas de aprender coreano incrementan cuando veo dramas con "libros", quiero decir, que cuando sacan libros, me dan ganas de leerlos, me parecen muy lindos, y veo que hay bastantes de poesía y libros llenos de reflexiones.

En verdad se los recomiendo, la historia me pareció muy relax y bastante linda.

Lo pueden ver en Estrenosdoramas

Le doy❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
8/10

Le doy❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️8/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora