Casate con mi esposo

52 6 0
                                    

Sinopsis:
Kang Ji Won está casado con Park Min Hwan. Su vida matrimonial no va bien debido a su marido egoísta y su exigente madre. Kang Ji Won es el sostén de la familia, mientras que su marido Park Min Hwan está desempleado y endeudado. Kang Ji Won también hace todas las tareas del hogar ella misma. Un día, Kang Ji Won se entera de que tiene cáncer y que no le queda mucho tiempo de vida. Para empeorar las cosas, es testigo de cómo su marido y su amiga cercana Jung Soo Min tienen una aventura. Ella se mete en una lucha física con los dos y su esposo Park Min Hwan la mata. Al momento siguiente, Kang Ji Won abre los ojos y se encuentra en el pasado, 10 años antes, cuando estaba saliendo con Park Min Hwan.

Mi opinión:
Tiene un total de 16 capítulos y su género es drama, romance y fantasía.

Park Min Young interpreta a Kang Ji Won. Esta actriz me encanta. Su personaje fue todo un gusto, lo disfruté muchísimo, especialmente en las escenas con la "amiga". También me gustó que no se dejara y qué se defendiera.

El protagonista Yoo Ji Hyuk también me gustó, ya que él era muy lindo con Kang Ji Won y siempre ayudó. También que era algo misterioso y a la vez muy lindo con la protagonista cuando su personalidad era de alguien serio.

El personaje de Park Min Hwan fue un sinvergüenza. Este chico era un red flag jaja y la verdad es que disfruté mucho verlo sufriendo debido a lo que hizo, y el final que tuvo me gustó.

Jung Soo Min fue de los personajes qué menos soporté pero qué más disfruté. Ella es una excelente actriz porque me daban unas ganas de entrar al drama y jalarle el cabello.

Me encantó el personaje de Baek Eun Ho. Este chico era súper lindo. Incluso me hacia dudar en quien era mi favorito, si él o Yoo Ji Hyuk, pero al final los amé a ambos.

Yoo Hee Yeon fue de mis personajes favoritos. Ella era super linda, carismática y amable. Me gustó mucho la amistad que tenía con la protagonista y obviamente con Baek Aun Ho.

Este drama tiene de todo y no se arrepentirán. Se los súper recomiendo.

Le doy👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️
9/10

Le doy👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️9/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora