Sinopsis:
Son Hae Young es el tipo de persona que no quiere perder dinero bajo ninguna circunstancia. Cuando era niña, tuvo que compartir el amor de su madre con los demás. Ahora, Son Hae Young enfrenta la posibilidad de perderse un ascenso laboral en su lugar de trabajo. Para evitar tal pérdida, ella hace un plan para una boda falsa y recluta a Kim Ji Wook para que sea su prometido. Kim Ji Wook trabaja a tiempo parcial como cajero en una tienda de conveniencia, es el tipo de persona que no puede ignorar a las personas necesitadas y trata de hacer lo correcto. Es amable con todos los clientes de la tienda de conveniencia, excepto con una persona, Son Hae Young. Cuando de repente ella le pide que se convierta en el novio falso de su boda, él de alguna manera acepta su oferta.Mi opinión:
Tiene un total de 12 capítulos y su género es romance y comedia.Shin Min Ah interpreta a Son Hae Young. Esta actriz siempre me ha gustado. Tiene un carisma que hace que me atrape fácilmente. Su personaje me gustó mucho, era decidida, inteligente, adorable y obviamente me encantó la química que tuvo con el protagonista.
Kim Young Dae interpreta a Kim Ji Wook. A este actor también lo he visto en otros dramas, pero este creo que es mi favorito. Amé su personaje y como miraba a Son Hae Young. También me pareció un chico súper lindo y amable con ella, y disfruté mucho las escenas de la tienda de conveniencia.
Nam Ja Yeon fue de mis personajes favoritos. Ella era super linda y me gustó la química que tuvo con Bok Gyu Hyun. Él también me gustó, era muy gracioso y me daba mucha risa las escenas que tenía con Kim Ji Wook.
Amé totalmente este drama. Es muy gracioso y a la vez romántico. Te atrapa rápidamente y la historia es muy interesante y entretenida. Algo que me gustó fue que hubieron dos parejas en el drama y ambas me atraparon, normalmente siempre es una la que me gusta más que la otra, incluso a veces me gustan más que la pareja principal, pero en este caso ambas fueron bastante interesantes, también me gustó que hubieron escenas de misterio pero en ningún momento se sintió pesado, ya que algunas escenas te las mezclaban con drama. Sin duda disfruté mucho ver este drama, si se quieren reír tienen que verlo.
Le doy💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
10/10
ESTÁS LEYENDO
Doramas Time
عاطفيةHola! 안녕하세요! Aquí encontrarás recomendaciones de doramas o películas, ya sean; chinos, coreanos, japoneses o tailandeses, sino has visto ninguno o alguno, estás en el camino correcto *guiña un ojo*😉 Bienvenidxs al mundo de los doramas💖 ⚠️Advertenc...