Hasta el fin de la luna

62 4 2
                                    

Sinopsis:
Cuenta la historia de una mujer que viaja al pasado para poseer el cuerpo de la prometida de un Príncipe Demonio, el cuál en el futuro provocará un apocalipsis que pondría en riesgo el futuro de la humanidad. ¿Su misión? Asesinar al Príncipe Demonio. ¿El impedimento? Podría enamorarse de él.

Mi opinión:
Es un drama Chino y tiene un total de 40 capítulos. Su género es Romance, Fantasía e Histórico.

Los protagonistas ya habían actuado juntos en el drama Love is sweet, que si aún no lo han visto, se los recomiendo. Debo decir que amo a este par, al grado que me encantaría que salieran en la vida real, porque tienen una química fascinante tanto dentro y fuera de cámaras.

Luo Yun Xi interpreta a Tantai Jin. Este actor se acaba de convertir en mi favorito sin dudarlo. Su actuación me sorprendió demasiado, y me parece tan atractivo jeje Dentro de la historia, él interpreta varios personajes, pero reencarnados, usando los nombres de Cang Jiu Min y Ming Ye. Su personaje ha sido de los mejores que haya visto en mucho tiempo. Ya que él siendo el protagonista, es el malo de la historia.

Bai Lu interpreta a Li Su Su, también ella interpreta personajes reencarnados usando los nombres de Ye Xi Wu y Sang Jiu. Su personaje fue magnífico. Entre ella y Luo Yi Xi fue una maravilla verlos actuar de nuevo juntos.

El personaje de Ye Bing Chang fue todo una sorpresa para mí. Le tuve un amor y odio a esa chica. Ella era la hermana de la protagonista Li Susu. Sus actitudes fueron muy egoístas, que para mí, fue de los personajes villanos.

El personaje de Xiao Lin también me gustó. Era un chico lindo y amable, que hacía todo para salvar a su gente, también me gustó la relación que tenía con Tantai Jin, incluso si a veces se peleaban. También me gustó la relación que tuvo con Ye Bing Chang a pesar de todo lo que vivieron.

Ye Qing Yu es el otro hermano de Li Susu, me pareció un chico muy amable, valiente y lindo. Pian Ran fue uno de mis personajes favoritos. Ella y Ye Qing Yu me encantaron verlos juntos. La química de ellos también fue lindo de ver.

Tantai Ming Lang es el hermano mayor del protagonista Tantai Jin. Lo poco que sale de su personaje, nos muestra lo malo que es.

La historia es totalmente original. Tiene tantos giros espectaculares e inesperados que me fascinaron. Tiene mucho misterio, que sin duda, considero que es uno de los mejores dramas históricos que haya visto en mi vida. El vestuario, la música, la cinematografía, todo fue increíble. Es que de verdad que no puedo dejar de escuchar el ost, es hermoso.

Es la primera vez donde quiero que el villano sea el que gane (Al menos al principio de la historia).

Este drama junto con Moon Lovers son de los que más me han hecho llorar. Realmente no sé si quiero recomendarlo, por una parte absolutamente que sí, me encantaría que muchísimas personas vieran esta obra de arte, pero por otro lado no es un drama como cualquiera, tiene escenas muy triste y casi sus 40 capítulos veremos al protagonista tener una vida miserable y llena de dolor y sufrimiento. Como también luchando con su pasado y el destino que le tocó vivir. Lamentablemente no es una historia con un final feliz, sino uno más realista pero a la vez muy bonito de ver. Cuando se trata de escenas de romance, debo admitir que son espectaculares, tanto los besos, los abrazos y otras formas en las que se demuestran su amor, me dejó sin palabras. No hay necesidad de que se digan un te amo, porque con el simple hecho de que nos muestren los sacrificios que hacen el uno al otro, es suficiente.

Por otro lado, la historia es taaaan misteriosa que nos tiene super enganchados.

Si gustan verlo, lo pueden encontrar en Youtube en la página de Youku.

Le doy❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
10/10

Le doy❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora