Rush to the dead summer

1.1K 33 11
                                    

Sinopsis:
Esta es una historia juvenil que abarca un período de diez años y se centra en la amistad, la alienación, y una traición final que rompe el grupo de amigos cercanos, cada uno va su propio camino y entra en la sociedad.

A pesar de crecer pobre, Li Xia trabaja duro y gana una beca en una gran escuela secundaria donde se encuentra con el legendario Fu Xiao Si y Lu Zhiang.
El amor florece en más de una forma, y ​​el grupo de jóvenes rápidamente se convirtió en buenos amigos.

Después de la graduación, cada uno va por caminos separados. Xiao Si se convierte en un conocido artista, Li Xia se convierte en asistente de Xiao Si y Qi Qi ganó una competencia de canto y se convierte en un ídolo famoso, Yu Jian viaja al extranjero para realizar sus sueños de convertirse en un cantante.
Un lapso de diez años les hace darse cuenta de que aparte de los recuerdos, nada puede ser eterno, pero aprendieron a amar y crecer.

Mi opinión:
Es un dorama Chino, y es el primer dorama más largo que he visto hasta ahora. Tiene un total de 46 capítulos, pero vale la pena verlo.

Me encantó toda la historia, y como dice en la sinopsis abarca un lapso de 10 años, lo empece a ver por la protagonista Zheng Shuang, a ella la conocí por el otro dorama Love020, y me gustó su actuación. Pues bueno, este dorama tiene de todo, me encantaron todos los personajes.

El papel de Cheney Chen y Jingting Bai me enamoraron, aparte de que están super lindos jaja como que los chinos también están guapos 7u7 el personaje de Qi Qi al principio le tenia un poco de lastima, y siento que ella fue una de las que mas necesito a alguien, me encariñe mucho con ella pero me decepciono un poco, y creo que por eso termino así (no hare spoiler) luego Yan Mo, esa chica es super adorable.

Amé a todos la verdad, que si me pongo a describir que me gusto de cada uno, no termino. Esté dorama es muy bonito, tiene cosas de la vida real, tiene partes muy chistosas, románticas, tristes :c otras que querrás arrancarte el cabello o morderte las uñas xD y bueno, el final me hizo llorar de la emoción y algo de tristeza, hubo cosas que no entendí y quiero saber que paso con eso, no puedo con esta curiosidad.

Como es un dorama nuevo, fue difícil encontrar todos los capítulos, así que tuve que ver casi la mitad en ingles.

Aquí les dejo unas paginas para ver el dorama, ya que en dramafever solo puedes ver como 5 capítulos, porque los demás están en premium y en viki no esta.

https://www.dramasgratis.net/episodio/rush-to-the-dead-summer-capitulo-01

https://www.doramasjc.com/ver/rush-to-dead-summer-1

http://m.newasiantv.me/watch/rush-to-the-dead-summer-episode-1-engsub.2739.60119.html (en ingles)

Le doy🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
8/10

Le doy🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀8/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora