Sinopsis:
Un drama que representa un romance irresistible entre una mujer que obtuvo un libro prohibido que fue completamente sellado hace 300 años y un hombre que se convirtió en víctima del libro prohibido.Mi opinión:
Tiene un total de 16 capítulos y su género es drama, romance y fantasía.Ro Woon interpreta a Jang Shin Yu / Jang Moo Jin. Sin duda este actor siempre hace un increíble trabajo. Me parece una persona muy linda en todos los aspectos. Siempre tiene muy buena química con las actrices con las que trabaja y en este drama me encantó la sencillez y a la vez la relación que llevó con la protagonista que parecía tan real. Las escenas de romance fueron muy buenas y los besos ni se digan.
Jo Bo Ah interpreta a Lee Hong Jo / Aeng Cho. Esta actriz la conozco por el drama Tale of the Nine Tailed. Su personaje fue sencillo pero te atrapa muy rápido, me parece una chica muy linda y simpática. También me gustó que era graciosa y que no se dejaba a pesar de lo que le hacían.
El personaje de Kwon Jae Kyung no me atrapó mucho. Me pareció una linda persona pero a veces me hacia dudar de él.
El personaje de Yoon Na Yeon fue todo un fastidio. Desde el principio hasta el final. No me gustó para nada su actitud con ambos protagonistas, me sacaba de quicio que no entendía lo que le decían y hubiera preferido otro final para ella.
Las chicas del ayuntamiento al principio me caían mal por la forma en la que trataban a la protagonista, pero al final cambiaron y eso me gustó.
El drama me gustó a pesar de que hubieron cosas que me dejaron confundida, siento que le faltaron explicar muchas cosas como por ejemplo el personaje del villano, porqué hizo todo eso y si recordaba a la protagonista (si lo ven me entenderán). Sin embargo me gustó mucho el diseño y escenografía, especialmente de las vidas pasadas. También que añadieran hechizos y algo de suspenso.
Le doy🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
9/10
ESTÁS LEYENDO
Doramas Time
RomanceHola! 안녕하세요! Aquí encontrarás recomendaciones de doramas o películas, ya sean; chinos, coreanos, japoneses o tailandeses, sino has visto ninguno o alguno, estás en el camino correcto *guiña un ojo*😉 Bienvenidxs al mundo de los doramas💖 ⚠️Advertenc...