Sinopsis:
Lim Joo-kyung es una joven estudiante insegura de su apariencia, cuando comienza a utilizar el maquillaje y conforme sus habilidades van creciendo, pronto se convierte en una chicha más bonita y en la joven más popular de su escuela, por lo que no quiere que nadie la vea sin maquillaje.Por otro lado, Lee Su-ho, es un atractivo estudiante con buenas calificaciones y que llama la atención de varias jóvenes en la escuela. A pesar de ser popular, Soo-ho es reservado y esconde una cicatriz que oculta en su corazón.
Mi opinión:
Antes que nada, I'm not okay😭 Este drama me ha dejado mal!!! Me puse a leer el webtoon antes de ver el drama, para ver más o menos de que trataba, pero son muchos capítulos y aparte no está terminado, (lo cual, tampoco he terminado de leer), me di cuenta que tiene muuuchas cosas diferentes.Me gustó mucho que hablaran de temas como el bullying, los estándares de belleza, la presión estudiantil, el suicidio, violencia intrafamiliar y más.
Moon Ga Young interpreta a Im Joo Kyung, desde que me enteré que sería ella, dije que tenía que verlo jaja esa chica me parece muy graciosa, y su personaje lo amé, hubo muchas escenas tan emotivas, como la del acoso, me da rabia que haya gente que se aprovechan de otros.
Cha Eun Woo interpreta a Lee Su Ho, yo amo a este chico, y no me iba a perder este drama de él jaja yo iba decidida que amaría su personaje (lo cual así fue) peeero, cuándo salió Seo Jun comenzó mi confusión. Me gustó su personaje, ya que era muy lindo con Joo Kyung, sin importarle su aspecto, y bueno, la primera escena del edificio y todas las cosas que hizo por ella me gustó mucho.
Hwang In Yeob interpreta a Han Seo Jun, tengo que admitir que es la primera vez que lo veo, y ya me enamoró jaja este personaje me pareció maravilloso! No tenía nada que criticar o simplemente algo que me disgustara. Sino todo lo contrario, cada vez me gustaba más y su actitud la amé. Puedo decir que fue tan noble y caballeroso al final del drama, no lo merecemos😭 Se los juro que cada vez que lloraba, yo también lo hacía, aaggghhh!!!
Me topé con muchísimos comentarios sobre que team eran, para mí me era difícil escoger uno, en serio que estos chicos me hicieron sufrir, nunca antes me había pasado que no podía escoger entre dos personajes, normalmente le iba al protagonista o ya sea al personaje secundario, pero en este caso fue distinto jaja no podía irle a solo uno, ya que cada uno tiene lo suyo.
Tengo que admitir que el personaje de Seo Jun fue uno de los mejores que he visto. Y si ya se dieron cuenta, en twitter se hizo tendencia, he visto comentarios de que algunos no les gustó el final, en mi caso a mi si me gustó, ya se veía venir con quién se quedaría, el problema fue que nos dieron falsas esperanzas de que podría haber un cambio.
El personaje de Kang Su Jin al principió la amé, pero hizo tantas cosas que me decepcionó, no la odié ni nada, de hecho al final me alegré mucho por ella🥺
El personaje de Im Hee Kyung, hermana de Jo Kyung la amé!!! Era genial y su personalidad me encantó, también amé que fuera directa y decidida. El profesor Han Joon Woo fue otro de mis favoritos, moría de risa con esos dos.
También me gustó el personaje de Im Joo Yeong, hermano de ellas. Me daba risa su actitud y como era con Han Go Woon, ellos dos fueron también mis favoritos.
Otro de los personajes que me encantaron fue Choi Soo Ah y Yoo Tae Hoon, ellos dos eran super lindos, al final casi me da un infarto por culpa de ellos, pero no haré spoilers jaja
Los papás de Jo Kyung era bien raros, más bien toda esa familia jaja aunque eran bien graciosos, al principio me sentía mal por como su mamá la trataba, hasta que hubo una escena que me hizo llorar a mares!!
ESTÁS LEYENDO
Doramas Time
RomanceHola! 안녕하세요! Aquí encontrarás recomendaciones de doramas o películas, ya sean; chinos, coreanos, japoneses o tailandeses, sino has visto ninguno o alguno, estás en el camino correcto *guiña un ojo*😉 Bienvenidxs al mundo de los doramas💖 ⚠️Advertenc...