Hace ya ocho años me sucedió una cosa, que jamás pensé que me pasaría.
Os voy a contar la historia de como llegué a conocer a lo que es hoy mi esposo, en aquel tiempo, mi novio (24 años).
Era un domingo 13 de febrero del 2002, y en las noticias sale que mi pueblo Harpers Ferry de Virginia Occidental,va a ser bombardeado,ya que el pueblo de al lado,West Chester de Filadelfia está en guerra, por un conflicto político sobre territorios.
Todo el mundo arrasó los supermercados, cogieron comida y sobre todo medicinas, las farmacias estaban vacías. Os preguntaréis que hice yo no? Pues yo me fui a la biblioteca para poder tener los libros que más me gustasen para poder leerlos y releerlos y quedarme con ellos de una vez.
Bueno os voy a contar todo desde el principio.
Me llamo Sofía y os vengo a contar mi historia, lo que me pasó con 16 años.
Yo vengo de una familia muy simple pero generosa, que siempre está para los demás.
Empecé primaria y todo bien, pero había un grupito de chicos que se solía meter conmigo,yo no le daba importancia, hasta qué llegué al instituto. Ahí lo pasé fatal. En primero de la ESO, se metían conmigo, pero siempre decían que era "una especie de broma" la cual me hacía daño, pero yo decía que estaba bien. Al pasar a segundo, pensé que iba a ser mejor ,ahí conocí a mi mejor amiga Alejandra, Luana y a más. Un día, me pasó una cosa, y lo pasé fatal, porque una chica medio gilipollas (perdón por la palabra ) me dijo que la esperase a la salida del instituto ya que me iba a pegar, y así fue, me pegó, y ¿Tú crees qué alguien de mis amigas me defendió? Ya te digo yo a tí que no. Luana se quedó mirando como me pegaba y Alejandra se quedó en shock y no supo reaccionar.
Ahí empezó todo, me empecé a cuestionar todo, absolutamente todo, desde el porqué mis amigas me dan de lado, hasta el "si no me hubiese caído,seguiría viva"
*Pequeño flashback*
Mi abuela falleció un día antes de hacerme una esguince, y desde ese día llevaba pensando eso..y más cosas, pero sobretodo eso..
*Fin flashback *
Y más cosas como: si fuese más delgada tendría a más chicos detrás o me iría mejor si estuviese más delgada , cosas así... y hasta llegué a autolesiomarme. Pasé a tercero y eso fue un cóctel molotov de muchísimas cosas acumuladas, me autolesionaba muchísimo más, dejaba de comer varios días, casi no dormía o dormía poquísimo, y no estaba centrada para absolutamente nada, me pasaba todo el día haciendo dibujos o cartas de suicidio (eso ya lo llevo bastante bien)pero aún así, sigo teniendo algunos pensamientos malos, aun que ya no siempre.
Técnicamente estoy mejor, me he deshecho de la gente que no me daba buenas energías o que me quitaba la ilusión de hacer cosas, me estoy centrando más en mí, soy más segura de mí misma (aún que no siempre, pero se intenta) , y lo "mejor" es q me he "enamorado" de alguien de clase. Ese chico se llama Daniel o más bien Dani, pero yo ya le conocía, desde hace ya tiempo...
Él y sus amiguitos eran de los principales que se metían conmigo en primaria, él no se metía conmigo, pero en algún momento se llegó a meter conmigo solo que no lo recuerdo (lo mejor es que ya como que he borrado parte de mi memoria en el colegio, es decir, cuando se metían conmigo, lo borré, ¿para qué voy a querer tener recuerdos malos? , para recaer o volver a sobrepensar demasiado las cosas?, para eso mejor borrar y olvidar de que eso pasó).
No se como he sido capaz de enamorarme de él la verdad, a ver , es mono, tiene pecas, es alto y juega al fútbol, no pido más JAJA , yo conocía a su hermano pequeño, Óscar, al cual yo daba catequesis junto a mi madre. El primer día, cuando vi el apellido me dije:" no puede ser, no es posible ".
ESTÁS LEYENDO
Aquella catástrofe nos unió
Romanceuna chica decide ayudar a otros, pero no sabe lo que le espera...