Continuación capítulo 4

53 5 8
                                    

Eran las 14.00 de la tarde, y la mayoría de personas teníamos hambre, así que decidimos comer algo de embutido...
Gabriela me ayudó a poner la mesa mientras Inas se integraba en casa. Cuando William vino, le ví la cara muuy pálida, le vi sin ánimos de nada y le pregunté:

S: Hey William, ¿estás bien? Es que te noto palidillo, como que tienes mal cuerpo.

A lo que él me respondió.

W: Desde que hemos llegado me he empezado a marear muchísimo y no sé porqué. Me mareo constantemente, me dan taquicardias, ganas de vomitar. Pero no sé que narices me pasa.

S: A ver , bueno tranquilo, si quieres mañana , si te sigues encontrando así de mal, vamos al médico, ya que estos pueblos de al lado están peor que esto.

Él aceptó y comió un poco, al cabo de un rato lo vomitó y tenía fiebre, así que nos fuimos dirección al médico ya que no era muy tarde.

Al cabo de unas horas, logramos llegar al hospital, donde nos atiende una chica muy maja, a la cual el estúpido de mi "novio" mira mucho. A ver, no soy celosa, pero joder, delante de mi ¿enserio?
Lo mejor es que no va a durar mucho, ya que la enfermera esta se lo llevó a hacerle unos análisis y una especie de resonancia.
Varios días después me llamaron del hospital, ya que no encontraron nada en la resonancia, pero sí en el análisis.
Así que ese mismo día, nos citaron a las 19.00 en ese mismo hospital para que nos dieran los resultados del análisis. Tuvimos que esperar varios minutos, pero en breves entramos, y cuando nos vio entrar la cara le cambió por completo. Ni el mismo médico se creyó lo que leía....

William tenía Morlitas vermis virus, es decir, tenía varios virus dentro de su ser.

Morlitas vermis virus era un elemento químico que alteraba la piel y hacía que se carcomiera y pudriera, haciendo así agujeros por donde se les podían ver los huesos, músculos, tendones...Es un virus letal, que si llega al corazón mueres.

Este virus no se consigue fácilmente, sino que tiene que ser en un laboratorio, ya que no es un elemento sino que es una aleación de molibdeno, bromo y actinio.

Aquella catástrofe nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora