En el capítulo anterior, volvemos a casa y Michele me comenta que llevaba hablando con un chico el cual tenía intenciones con ella y ella con el.
Básicamente querían ser novios pero el tema del mundo apocalíptico, como que les echaba hacia atrás.
Así que me dijo que se iba a ir durante unos días pero que luego iba a volver.Antes de irnos, volvimos a la casa de Margaret, ella me dijo que en dónde habíamos dejado el cuerpo de Irache. Yo le dije que en el estanque por qué ahí se había caído y no queríamos recuperar el cuerpo.
Me dijo que las pirañas no se comían los huesos, por lo que me dijo de ir al estanque a por los mismos para hacer ella sus cositas de bruja.
La acompañé a por los restos, y me comentó de mientras que los iba a usar para hacer más tarde ciertas cosas brujiles, como para la longevidad de la vida y más cosas de esas...
Por otro lado, Ainara me dijo que se estaba intentando olvidar de mi ya que no quería volver a enamorarse y yo le dije lo mismo.Al llegar otra vez a casa, estuvimos otras dos horas y pico de camino y, vimos que Matías no estaba. Por lo que nos asustamos.
Yo, con pistola en mano y Ainara con la navaja, nos pusimos a "defender" la casa y a los demás. Por qué, como os dije antes, encerramos y atamos a Matías en una silla, pero cuando volvimos, no estaba, por eso entramos armadas.Al pasar, vimos que todo estaba muy callado y no había ruido alguno y nos asustamos, ya que antes la casa estaba rodeada.
Cuando recorrimos toda la casa en busca de Matías, vimos que estaba en el baño comiendo algo, por lo que decidimos lanzarle la pastilla a ver si se cambiaba y se volvía normal de nuevo.Paso un rato y si volvió a ser normal, y encima ya tenía anticuerpos, por lo que ya no podía volver a ser zombie.
Cuando ya volvió a ser normal, le dimos un poco de comida que nos había sobrado a Ainara y a mi, y le presentamos a todos los miembros.En ese momento, Michele me comentó lo de su ida hacia el norte por lo de su chico, a lo que yo le dije que tuviera cuidado y que fuera armada por sí acaso, por lo que ella me hizo caso. Una hora más tarde se puso en rumbo.
De mientras, todos estábamos en el salón, y Matías nos decidió contar su historia, así que agarramos comida y nos acoplamos en el sofá, porque iba a empezar una película extremadamente loca.
(Para que os hagáis a la idea, es que todos estaban sentados en el sofá, otros en el suelo, y Matías de pie delante de la tele. Junto al sofá había una pequeña mesa la cual retiramos para que pudiera hacer su espectáculo.)Matías, se puso de pie y comenzó a contarnos su historia.
*Flashback*
Hace mucho tiempo, Alex, mi difunto padre, estaba muy metido con el tema de droga, y narcos. Y un día lo pasé muy mal. Ese día fue mi Décimo segundo cumpleaños.
Los narcos con los que trabajaba mi padre entraron en mi casa, la destrozaron más bien. Rompieron ventanas, puertas, todos los muebles los hicieron mierda con tal de poder entrar a la casa y atrapar a mi padre. Después de eso, se lo llevaron en un coche y pasaron meses sin estar con el y luego, sobre diciembre más o menos por Navidad, vinieron los mismos señores que destrozaron mi casa a decirme a mi a mis hermanos y a mí madre que mi padre "había muerto" supuestamente, cuando en verdad estaba vivo pero no quería hacerse cargo de nosotros.
Pasaron varios meses, ya después de año nuevo y decidimos rehacer nuestra vida, por lo que nos mudamos a otro sitio. Al mudarnos, mi madre empezó a fumar muchísimo, y cuando iba a trabajar y le daban la paga, ella se la gastaba en drogas pero más concretamente en el tabaco. Por eso le tengo un asco tremendo al mismo.
Luego yo me quedé a cargo de mi hermana Leonor, pero pasó esto de los zombies y lamentablemente ella se convirtió en uno y fue la misma que me mordió y me arañó, solo que, me armé de valor y me defendí, aun sabiendo que era mi hermana y no quería hacerla daño. Cogí un bate que tenía en la habitación y le metí un batazo en la cabeza, después de eso la bajé al sótano y allí se quedó. Luego yo me pillé una mochila y pues hasta ahora que os conocí a vosotros
*fin del flashback*-Me da mucha pena lo de tu hermana, dije triste.
-Ya, bueno, era eso o morir, me dijo Matías.
-Y una cosa, ahora somos unos cuantos, solo que bueno, una ha muerto de la forma más estúpida, ya que no aportaba nada y otra chica se ha ido a ver a su chico asi que bueno, solo eso JAJA. Le dije.
Estábamos tan tranquilos hablando todos en el Salón cuando de repente....
ESTÁS LEYENDO
Aquella catástrofe nos unió
Romanceuna chica decide ayudar a otros, pero no sabe lo que le espera...