Capítulo 7: El bosque

60 5 13
                                    

En el capítulo anterior, se quedó Ainara en la pick up pensando que sería lo siguiente en pasarle.. así que sin más dilación, esperó unos minutos en el coche, pero, uno de los hombres armados, la obligó a bajar del coche, ya que la iban a "secuestrar".

Ainara esperó a que su padrastro bajara para ya ella bajar. Su padrastro llevaba una pistola colt, por que, como os comenté antes, iban a cazar.. Así que, sacó su pistola y empezó a disparar a todo el mundo, solo que, se le escapaba una persona... El señor Arcángel contrató un sicario con un francotirador.. así que poco duró...

Ainara estaba en el coche presenciando esta masacre, cuando de repente ve caer a su padrastro, lleno de sangre. Ella lo ve caer en cámara lenta. Entonces es cuando se arma de valor y sale corriendo hacia su casa, dejando atrás todo. Ese día no llevó a Zeus, así que simplemente salió corriendo, con navaja en mano, abriéndose camino hasta poder salir del bosque a oscuras.

Pasó un buen rato hasta que llegó a casa, se duchó y empezó a buscar móviles por su casa. En cuanto tuvo uno, lo que hizo fue instalarse lo fundamental (WhatsApp, Instagram, y por supuesto el brawl stars). Se puso en orden todo, es decir, empezó a crearse las cuentas y todo eso. Entonces en una de esas que se crea la cuenta de insta, me manda solicitud, y yo claro, me quedo pensativa, por que no sabía quien era. De la nada, empieza a hablarme, y a día de hoy, somos amigas.
Me estuvo contando todo lo que le había pasado, y como yo tenía espacio en mi casa, la acogí. Al llegar a casa, le estuve presentando a todos los integrantes, ya que, por culpa de las bombas, había muchos fallecidos y la gran mayoría de casas, o estaban destrozadas o estaban contaminadas y no podían vivir ahí. Le estuve mostrando la casa y en donde dormíamos cada uno y al poco rato ya se sintió cómoda y acogida.
En casa estábamos Ainara, Michele, Inas, Rubi, Paula y yo, ya que William había fallecido y como no me podía quedar a cargo de su hermano pequeño Óscar, le llevé a un orfanato que estaba un poco lejos de donde vivíamos. Ya que allí, podría tener una mejora de vida y conocer a algún amigo etc...
Por otro lado, a mis amigas y a mi, nos dio por jugar al uno, y sí, estuvimos jugando al uno mientras nos contábamos nuestras cosas. Pero, había una persona, que al hablar de ciertos temas, se creaba un ambiente incómodo. Por lo que decidimos echarla, ya que a todas nos incomodaba su presencia. Ella subió, recogió sus pertenencias y se largó.
(A partir de ahora no pienso escribir su nombre, así que si echáis de menos a alguien, posiblemente sea ella.)

En cuanto se fue, subimos a mi habitación las chicas y yo ya que íbamos a seguir como antes. Como ya Paula está mejor del tobillo, subió y se quedó con nosotras arriba.
En la planta de arriba, en la habitación enfrente de la mía(donde antes dormía William y su hermano) ahora iba a estar vacía, por lo que todas queríamos dormir juntas, todas menos Paula, ya que es la más mayor y ella prefiere estar abajo con su cama propia, y sin jaleos.
Mi habitación, parece pequeña, pero si acomodas todo bien, es bastante grande.
Mi cama iba a estar pegada al armario, así que cabían cuatro colchones bien puestos. Debajo de mi cama cabrían tres y justo a los pies de mi cama y justo donde la puerta entraría otro colchón, básicamente haciendo un tetris.
Estuvimos varias horas jugando y cuando nos cansamos nos pusimos a hablar de nuestras cosas y a peinarnos entre sí. Yo les hacía trenzas a las que querían y las que no, pues solo miraban.
Al cabo de un rato, todas se fueron a dormir, incluyéndome. A los pocos minutos, Ainara me dijo que si podía subir a mi cama, ya que me tenía que contar algo, por lo que yo acepté. Al subir me dijo lo de Zeus, que le dejó solo en casa ya que no sabía bien que hacer. Yo le dije que no había problema en que lo trajera, que mañana podría ir a casa y traer sus cosas y que si necesitaba ayuda yo misma iría con ella.

A la mañana siguiente, me doy cuenta de que Ainara no había vuelto a su colchón y que se había quedado dormida en mi cama. Me suelo levantar sobre las 9 de la mañana, y ya bajo a desayunar y a hacer lo mismo de siempre, solo que, al intentar salirme de la cama y colocar bien a Ainara (ya que estaba medio fuera de la cama), noté unos brazos rodeandome la cintura. Me doy cuenta de que era ella, por que pensaba que era Zeus. (Ambas nos pusimos rojas). Le dije que se despejase que iríamos pronto a su casa. Al cabo de un rato, logramos salir de casa y ponemos rumbo a la casa de Ainara.
En el camino estuvimos hablando, de que ella es mejor en el brawl que yo (eso deberíamos hablarlo, pero bueno), también de que quería jugar conmigo al brawl y más cosas. (Estuvimos hablando para que no estuviéramos invomodas ambas).

Una vez ya llegamos, Ainara estuvo rara, se le notaba rara. A lo que yo le pregunté que qué le pasaba, y yo pensé que ni me iba a responder o me diría "estoy bien" sin más. Pero no, no se quedó así la cosa.

Aquella catástrofe nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora