Luego de que todos los de Karmaland se presentaran Vegetta hablo.
Vegetta: Bueno. Les toca presentarse a vosotros.
Juan: Pues...yo me llamo Juan. Juansgarnizo
Spreen: Yo me llamo Spreen.
Ari: Yo Ari! AriGamePlays
Auron: Ustedes ya saben cómo me llamo pero da igual tío,yo soy Auron,Auronplay.
Zorman: Zorman. - No dijo nada más
Profeta: Solo díganme "Profeta" - Dijo sin expresión alguna
Berta: Soy Betra! Espero nos llevemos bien! - Dijo con una sonrisa de felicidad y de una pizca de emoción pero que no se notaba mucho por la máscara que llevaba puesta.
Y así hasta que solo faltaba 1 persona,Axozer (en mi libro es hijo de Auron y Biyin)
Axozer: Yo soy Axozer,hijo de Auron y Biyin!! Tengo 10 años!! - Dijo saludando con su mano izquierda a todos lo cual era muy tierno para los de Karmaland.
Awww! Exclamaron todos los integrantes de Karmaland,incluso illoJuan.
Luzu (pov): Al menos ya no tendré que preocuparme por mi relación con Quackity,ya que no abra nadie que tratará de romperla o estropearla. - Dijo sin notar que en su rostro había una sonrisa de alivió y felicidad.
Quackity: Luzu?
Luzu: que sucede,Quackis?
Quackity: No,nada! Solo quero saber por qué cuando Axozer dijo que era hijo de Auron sonreiste.
Luzu: Nada importante mi bello y hermoso patito
Quackity: bueno...ya que - Dijo para luego besar a Luzu.
Cuando Auron vio tal escena,no quería aceptarla pues cuesta ya tenía un hijo seguía amando a Luzu a lo cual vio ese beso simplemente la sonrisa de su cara desaparecio,dejando una mirada de odio hacia Quackity. ¿¿Que pensaba Quackity?? ¿¿Que le iba a quitar el amor de su vida?? Eso Auron no lo iba a permitir simplemente no lo haría. Pensó.
Auron se acercó a Luzu y lo jalo del brazo alejándolo de Quackity y los demás! ¿Que quería Auron? Ya era suficientemente feliz para que apenas vea a Luzu tratar de arruinar todo para estar con el....eso no le agradaba para nada a Luzu.
Luzu: ¡¿Que te sucede?! Ya déjame ir! Sueltame,Auron
Auron: no....
Luzu: ¡¡QUE ME SUELTES!! - Grito Luzu,haciendo que todos lo que se encontraban cerca lo escucharán y fueran rápido hacia donde provenía el grito.
Quackity: Luzu?? Auron?? ¿Que está sucediendo aquí?....
Luzu: Este maldito que no me quiere dejar ir! Le dije que me suelte y no para de negarse.
Biyin miro a Auron,no sabía que estaba pasando pero parecía que lo estaba mal interpretando todo. Auron solo miro a Biyin...y sin importarle tener a su hijo en pareja en frente beso a Luzu. Quackity no aguanto tal escena y abofeteó a Auron para luego dejarlo tirado en el piso mientras lo pateaba.
Quackity: QUE TE PASA IMBECIL! ANDA A CHINGAR TU MADRE!! VETE A LA VERGA MALDITO HIJO DE TU PUTÍSIMA MADRE AURON MAMA HUEVO DE MIERDA!! COMO TE ATREVES A BESAR A MI NOVIO!? CHINGA TU PUTA Y MALDITA MADRE....y pensar que me caíste bien. -Grito hasta quedarse sin voz.
Luzu: Quackity....Calmate. - Lo abrazo para calmarlo
Auron estaba todo adolorido,espero a que Biyin viniera a ayudarlo...pero nadie lo hizo,nisiquiera Axozer....porque nadie lo ayudaba? Se preguntaba así mismo.
//Se me fueron las ideas,después lo termino en otro CAP
//Palabras: 536
ESTÁS LEYENDO
¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| Spruan
DiversosJuan sin querer abre un portal que pone en peligro su mundo a lo cual tiene que ir a otro o sino serían eliminados junto a su mundo. así es como su vida da un giro completo cuando quedan en Karmaland 5 ⚠️ Advertencia ⚠️ Contiene: Spruan Rubegetta y...