Cap 1/prólogo

2.3K 109 82
                                    

Todo normal en tortilla,todos felices pero...todos menos Juan el cual no estaba de buen humor pues Zorman había matado a puerco araña.

Luego de unas horas Juan no sabía que hacer. Así que se puso a jugar con sus poderes algo que claramente era peligroso,luego de unos segundos un portal aparece dejando a la vista un mundo que el no conocía. Juan llamo a todo tortilla la cual fue a la casa de Juan y se pusieron a hablar sobre lo que harían con el portal pues Juan sabía abrir portales pero...no cerrarlos.

Juan: Que haremos? - Pregunto Juan

Ari: no lo sé...será mejor preguntarle a Zorman - Dijo Ari

Juan: No are eso,no quie- Se quedó callado pues del otro lado del portal se veía que alguien los estaba viendo. No con ganas de matarlos ni nada si que los miraba con miedo pero trataba de ocultar eso. Luego de que esa persona se diera cuenta que ellos lo estaba viendo hablo.

 Luego de que esa persona se diera cuenta que ellos lo estaba viendo hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Créditos a la/el del dibujo.

Vegetta: Q-quienes son ustedes? - Dijo firme pero con cierta voz temblorosa.

Juan: yo soy Juan...¿Y tu eres? - Dijo asustado y en poco preocupado

Vegetta: yo soy Vegetta y....¿Porque luces preocupado Juan? - Dijo calmandose poco a poco.

Juan: pues necesito cerrar este portal antes de que absorba mi mundo...y también porque no se quién eres ¿Que pasaría si nos haces daño?

Vegetta: buen punto,entiendo...¡¿ESPERA QUE?! ¡¿COMO QUE VA A ABSORBER TU MUNDO?! ¡Eso es muy peligroso!....¿Le pasara algo al mío?

Ari: la verdad si es peligroso...

Vegetta: espera- tu quien eres?

Ari: yo soy Ari,la mejor amiga de Juan desde hace mucho tiem- fue interrumpida

¿?: Chicos ¿Con quién habl-....¿Vegetta?

Vegetta: y tu eres?...

Vegetta: y tu eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Créditos :)

¿?: Soy yo....Auron...

Vegetta: auron!?....

//Créditos otra vez :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Créditos otra vez :)

Auron: Cuanto tiempo ¿No? Vegetta...

Vegetta: si...

Zorman: ENTREN RAPIDO AL PORTAL! - Grito Zorman teniendo un tipo de vacío negro siguiendolo por detrás ¿Su mundo estaba desapareciendo? Parecía que si.

Entraron todos al portal el cual se cerró cuando entró Juan,pero gracias a Dios había sido el último de todos en entrar a este.

Juan: no....no..¡No!...

Auron: pasa algo Juan?

Juan: ¿¡DONDE ESTA SPREEN!? - Grito con una voz rota,lo que significaba que quería llorar.

-En otra parte-

Spreen: ugh....¿En do-donde estoy? - Dijo mientras despertaba poco a poco

Luzu: ¿Quien eres y que haces aqui? ¿Eres nuevo en Karmaland? ¿Como enteraste a el servidor?

Spreen: eh- yo soy Spreen y no sé dónde porongas estoy. - apenas dijo que se llamaba Spreen,Luzu y Quackity se miraron confundidos.

Quackity: así que...¿Spreen? No es así?....Creo que ya había escuchado ese nombre...

Spreen: ustedes quiénes son? Y porque estoy atado?

Luzu: nosotros hacemos las preguntas aqui Spre- algo lo había interrumpido,fue un grito desgarrador de parte de Juan el cual había gritado el nombre de Spreen.

Spreen: ¡JUAN! ¿¡DONDE ESTAS!? - Grito sin pensar dos veces si Juan lo escucharía

Luzu: Callate - hablo

Quackity: tch....Luzu mejor déjalo ir,parece que alguien lo busca además parece que esa persona se está rompiendo en lágrimas.

Luzu: lo que tú digas Quacks. - Dijo para luego desatar a Spreen.

Spreen salió corriendo hacia donde había escuchado el grito. Cuando vio a Juan corrió más rápido y cuando estuvo a unos centímetros de él se le abalanzó encima y lo abrazo.

Juan: Spreen! - Dijo correspondiendo el abrazo mientras lloraba

Spreen: ya deja de llorar Juan :V - Dijo Spreen mientras lo abrazaba y acariciaba su pelo suavemente.

Auron: pueden dejar de jotear por solo 5 minutos?

Juan y Spreen: WTF!! no estamos joteando! - dijeron para luego dejar de abrazarse - ahora deja de joder Auron

Auron: bueno ya fue.

Luego de que Vegetta les enseñará todo Karmaland llamo a todos los miembros para que se presentaran.

Lolito: Holas! me llamo Lolito - Dijo con una sonrisa grande en su Cara.

Mangel: eh- hola! Mi nombre es Mangel! Espero y nos llevemos bien...jeje

Juan: eh- ¿Lolito? - Dijo Juan asustado

Juan: eh- ¿Lolito? - Dijo Juan asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


//Dibujo echo por mí. XD (está horrible :D)

Mangel: que sucede Juan?

Juan simplemente apunto atrás de un árbol. Dijo que lolito estaba ahí pero de la nada Lolito apareció detrás de él y dijo.

Lolito: les diré un pequeña advertencia! - el ambiente se había puesto tenso- le hacen algo a Mangel y lo que les pasará no sera para nada agradable....- Dijo para que luego actuará como si no hubiera pasado nada.

A Juan se le erizo la piel y se escondió detrás de Spreen el cual no entendía porque Juan hizo eso.

Auron y Mangel: típico de Lolito.

//CAP 1 terminado!

Palabras: 769 :D




¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora