Biyin ya había llegado a la casa de Vegetta. Toco el timbre y apenas sono la puerta se abrió dejando ver una casa moderna en bloques y decoración lo que la hacía ver hermosa y acogedora pues aun asi era moderna tenia un tipo de toque de lo clasico.
Vegetta: Hola ¿Biyin no?
Biyin:Si! Oye vegetta...una preguntita
Vegetta: ¿Si?
Biyin:de casualidad no has visto a Auron? No ah vuelto a casa desde ayer a las 2:27 a.m
Vegetta: lo siento Biyin..no lo eh visto! Pero cualquier cosa te aviso!!
Biyin: gracias Vegett- habia visto algo que le llamo la atención,un cuadro. En tal cuadro habia una foto donde aparecian 3 personajes. Dos híbridos y un humano,vegetta- Vegetta...¿Puedo pasar a ver esa foto?
Vegetta: oh...esa foto -Su expresión de tranquilidad desapareció,dejando aparecer una de tristeza- claro....pasa - Dijo para luego apartarse de la entrada dejando pasar a Biyin la cual fue directo a donde se encontraba la fotografía
Biyin: ese no eres tu y Rubius? -pregunto con cierta curiosidad
Vegetta: si...ese es mi esposo Rubius - Dijo con un poco de felicidad en la palabra "esposo" ya que lo de el y Rubius solo unas cuantas personas lo sabian. Lo sabia todo karmaland menos Lolito.
Biyin: y quien es el pequeño que aparece en la foto? - Pregunto con mayor curiosidad,pues se parecia mucho a alguien que ella conocía.
Vegetta tomo la foto y la sostuvo por unos segundos para que luego una lagrima saliera de su ojo derecho. Y asi empezaron a salir más y más,lo que significaba que estaba llorando y Biyin no entendía nada de lo que estaba sucediendo
La foto:
Biyin: es familiar tuyo ese pequeño? - Pregunto preocupada por Vegetta
Vegetta: el...era mi hijo el cual desapareció cuando tenia 8 años,de ahi no supimos nada de el. Loa buscamos por a-años y no encontramos alguna re-repuesta de donde e-el podria estar -Dijo entre sollozos
Luego se escucho como alguien bajaba de la segunda planta,era Rubius! El esposo hibrido del señor Vegetta.
Rubius: hola vegettit-....¿Vegetta? - Se acerco a su esposo al que estaba llorando,luego vio como sostenía tal marco con la foto de ellos dos y su pequeño híbrido- oh....-Rubius solo abrazo a vegetta y lo miro a los ojos con cierta preocupación y tristeza en sus ojos,parecia que no les gustaba mucho recordar a su pequeño,parecia que les traía muchos recuerdos tristes o incluso los momentos que pasaron junto a el pequeño- ya~...todo esta bien vegettita,te prometo que algun dia lo hallaremos...te lo juro vege- Dijo para empezar a llorar sobre el pecho de su amado dejando a Biyin con cierta confusión.
Biyin: ¿como se llamaba el pequeño?-Dijo Biyin.
Vegetta solo la miro a los ojos y dijo "Iván".
//De al rato sigo xD
ESTÁS LEYENDO
¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| Spruan
De TodoJuan sin querer abre un portal que pone en peligro su mundo a lo cual tiene que ir a otro o sino serían eliminados junto a su mundo. así es como su vida da un giro completo cuando quedan en Karmaland 5 ⚠️ Advertencia ⚠️ Contiene: Spruan Rubegetta y...