// Aviso! En el próximo cap nace tití 🥳
Betra se habia enterado de la noticia del el hijo recién nacido de Spreen y Juan gracias a que Drako, el cual estuvo presente ese dia en el hospital, se lo conto todo, desde la hora en que el pequeño nacio hasta en nombre completo el cual era Spi Andrés Buhajeruk Guarnizo (se me acaba de ocurrir el nombre de Andrés, no me funen, si se que esta feo el nombre/literal asi se llama mi tio favorito de los 3 que tengo de parte de mí mamá xD/ 👍)
Betra: valla, me alegro por ellos dos jejeje....- Fingio una sonrisa por los dos, no le alegraba para nada la noticia...porque, aún asi, el amaba a Spreen y claramente no iba a dejar que se fuera con ese Hechicero rompe amistades, o eso pensaba Betra, la verdad
Drako: Betra, ¿Estas bien? -Pregunto Drako hacia el chico de mascara color zanahoria el cual no se veia muy contento
//BETRA! :D
//Narra Betra :)
Ya habia pasado 1 hora desde que Drako se retiró de mi casa, y yo, seguía molesto
Se suponía que yo sería la madre de los hijos de Spreen, pero tuvo que llegar ese maldito hechicero roba sueños! Era claro, yo no dejaría que me quitaran lo que más amo. Asi que cree el mejor plan de todos, raptar a Spi, el hijo de Juan y de mi amado, el cual fue arrebatado cruelmente (básicamente no, pero anda de dramático xD) de mis manos.
//Narrador omnisciente :)
Al día siguiente se dispuso a crear el plan, y asi, paso horas y horas ideandolo! Y de ahi, de ahi, la manera mas escurridiza de entrar a la casa de Juan y raptar al pequeño hibrido. Tenia que esperar hasta las 5:00 a.m para poder colarse en la casa de estos, pero, el problema era Spreen, si Spi dormia con estos se le haria demasiado difícil asi que decidio que al dia siguiente iria a la casa del omega de Spreen, asi veria si el pequeño dormia en una habitación a solas o con los padres, ya lo tenia todo echo, su plan tendría inició el dia de mañana. Ya tenia pensado que haria con el hibrido menor, lo más seguro es que solo lo maltratara o torturara, aunque no le pareció muy buena esa idea pues el pequeño solo tenia como 2 días de nacido asi que solo lo dejaría sin comer, moriría de hambre o las más seguro, deshidratado. Le agradaba esa idea, rio macabramente, este no era Betra ¿Donde se encontraba el betra tranquilo y agradable que la mayoría conoce? Al parecer ya no quedaba ni un solo rastro de este, habia desaparecido por completo, POR COMPLETO!
//Parte 2 quizas mañana
Palabras: 464
Sorry si esta corto :)
ESTÁS LEYENDO
¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| Spruan
De TodoJuan sin querer abre un portal que pone en peligro su mundo a lo cual tiene que ir a otro o sino serían eliminados junto a su mundo. así es como su vida da un giro completo cuando quedan en Karmaland 5 ⚠️ Advertencia ⚠️ Contiene: Spruan Rubegetta y...