//subi el cap antes porque tengo muchas cosas más importantes que hacer el 1 de junio. Perdon si hay faltas de ortografía
Betra: Juan...Ari esta con el niño, ella también formo parte del secuestro...es complice -Hablo Betra un poco más calmado, sabia que ya no moriría en la lava
Juan: Ari?...espera...¡¿ARI!? Y ELLA QUE HACE CON EL!?
Betra: Quizas solo lo este maltratando o quizas, para que pienses que es buena persona, dándole de comer por lo menos, una migaja de pan, pero...¿Quien sabe? Yo no estoy con ella asi que no estoy seguro! Jeje
Juan: ¿¡DONDE ESTA ARI!? ¿¡DONDE!? -Se retumbó toda la ciudad, el piso empezaba a romperse, Juan se habia enojado, y mucho...eso no era nada bueno, rayos cayeron por todo Karmaland, todos escucharon tales gritos de Juan..hasta Ari la cual ya sabia y entendía todo lo que sucedía, Betra habia contado la verdad, Por otro lado, Spreen, logro calmar a Juan, valla milagro!
-5 minutos después-
Ari aparecio con una espada en mano, estaba llena de sangre, hasta Ari cubierta estaba de ese líquido rojo fuerte cristalizado, Ari miro a juan a los ojos y con palabras que el propio Juan entendía, había entendido todo, Ari había asesinado a su pequeño. lágrimas empezaban a correrse por las mejillas de el híbrido pelinegro mientras que Betra, veia asombrado todas las acciones y palabras que salían de la boca de Ari..contando tal suceso que habia echo en solo 5 minutos...se habia desecho del pequeño. Juan no soporto más, lágrimas a montones empezaron a salir de sus ojos color miel, de un momento a otro se escuchó un grito desgarrador de parte del hechicero, Ari era una maldita asesina! El hechicero ahora la odiaba, Como...¿cómo Ari podría haberle hecho esto a su propio mejor amigo? Ari una bastarda o eso pensaba Spreen...Spreen, sin previo aviso, saco una espada y apuntándola en el cuello de la chica, le arrancó la cabeza...la ira, la preocupación, la tristeza que sentía en tal momento era impresionante. Juan, Juan al verla bien, al ver bien como habian masacrado a su mejor amiga, la asesina de su hijo, simplemente por el remordimiento que tenía, empezo a reír como un psicópata, se sentía vivo, Ari ya tenía lo que merecía, la muerte, pero en juan, en él algo se había roto por dentro, Juan, aún asi estuviera riendo, lagrimas se seguian derramando por los ojos de este, su hijo estaba muerto. Eso solo hiba a empeorar aún mas su depresión. Spreen sosteniendo la cabeza de Ari miró a Betra, este entiendo las intenciones de Spreen, asi que mientras lo miraba, sonrió, pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, luego, lanzandose al poso de lava donde hiba hacer arrogado anteriormente. Todas las personas que estaban presentes, estaban atonitas.
...
Ya eran las 3:00 pm, Spreen fue a la casa de Betra sin que este lo supiera, le iba a robar un poquito, un poquito nada más, quizas, un poquito mucho. Cuando entro, luego de 5 minutos de estar robando empezó a escuchar ruidos en el sótano, sin duda alguna bajo el piso de abajo dónde su cara quedó completamente en blanco al ver como su hijo estaba haciendo sostenido en las manos de, al parecer su amigo, Auron.
¿Auron?
Spreen: Auron...¿Auron?...¡Auron! -el hibrido corrió a abrazar a su amigo, no muy cercano, pero, amigo.
Auron: hombre! Pero si es mi amigo Spreen! ¿Que onda chaval? Que te trae por aqui? -Dijo con el hibrido despierto en brazos, el niño se encontraba jugando con un pato de ule, estaba vivo? Su hijo estaba vivo, y aún mejor! Tubo quien lo cuidara mientras estuvo perdido
Spreen: MI HIJO! Esta vivo, no esta muerto! -el hibrido corrió a abrazar a su hijo, estaba más que feliz
Auron: porque a de estar muerto? -Pregunto Auron, estaba muy confundido
Spreen: Ari llego con una espada en mano y dijo que lo habia matado, capo, con eso no bremea, la verdad ¿Verdad capo?
Auron: s-si! Que piensa la tia esa? -Dijo Auron con una espresion de sorpresa en su cara
ESTÁS LEYENDO
¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| Spruan
AléatoireJuan sin querer abre un portal que pone en peligro su mundo a lo cual tiene que ir a otro o sino serían eliminados junto a su mundo. así es como su vida da un giro completo cuando quedan en Karmaland 5 ⚠️ Advertencia ⚠️ Contiene: Spruan Rubegetta y...