no es cap!! 🙂 1/2

183 5 0
                                    

Hello! Muy bien! Hoy voy a hacer una pequeña clase de la sexualidad omegaverse de mi AU

AU: Universo alterno; Alternate universe

Primero hablaremos de los omegas.

Omegas: Un Omega es un chico que al haber tenido relaciones sexuales puede ser o puede que no, que haya quedado en embarazado ¿Como es esto posible? Fácil. Cuando el Alpha eyacula dentro del Omega, este queda embarazado, así como las mujeres. Al quedar embarazado empiezan a tener vómitos e mucha fiebre (ojo, no en todos los Omegas son iguales) además de que sueltan más feromonas de lo normal, son muy sobreprotectores con sus hijos y aveces es que son celosos. Normalmente, los niños de los Omegas Durán 1-2 meses en nacer, las niñas tardan de 1-4 meses en nacer. Pero si el Omega está embarazado de dos fetos, tardarán 1-9 meses aprox.

Ahora toca hablar de los Alphas

Alphas: El Alpha es un hombre o mujer con el/ la que puedes hablar de tus secretos y más ya que estos son muy fieles, siempre cumplen con sus promesas y guardan tus secretos más profundos si se los cuentas.

Los Alphas en la relaciones sexuales, suelen ser muy agresivos, pero al igual que los Omegas, esto no es en todas además también depende la situación o la comodidad que sienta el/la chic@. Cuando eyaculan, dejan en paz al Omega ya que al estar en su clímax no dan ni para una ronda más

Ahora los betas.

Betas: Humanos comunes y corrientes. Los betas no pueden embarazar a los Omegas, pero sin embargo, pueden tener relaciones sexuales con estos, tampoco quedan embarazados de los Alphas o Omegas ya que sus órganos sexuales no aceptan el líquido de estas dos especies.

Un dato de los Betas es que estos son muy inusuales para los Omegas por eso es que es muy raro ver una pareja de Omega y Beta.

Ahora hablaremos de el Celo de los híbridos e omegaverse.

El Celo de un Omega no es muy distinto al de un híbrido ¿Porque? Porque, los Omegas al estar en su Celo, sueltan feromonas extremadamente fuertes. Además de que sufren de fiebres constantes, si el Omega es hombre, puede excitarse muy rápido.   Al tener relaciones sexuales en su celo, logran reducirse el fuerte olor de las feromonas e quita el celo por 1 solo día, hablando de días, el celo de los Omegas dura de 1 a 3 semanas. el celo de los Omegas llega en 5-7 meses aprox (a menos de que este embarazado que hará que llegue en 11 meses.)

El Celo de los híbridos es mucho más delicado porque se excitan mucho más rápido que los Omegas, son mucho más agresivos en las relaciones sexuales, llegan a su clímax mucho más rápidos, se vuelven mucho más sobre protectores, si es un híbrido oso, al defender a su pareja se vuelven oso y atacan al que les parece una amenaza

Weno, espero les haya gustado la parte 1 de la explicacion :)

Palabras: 504

¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora