// Bien, este capítulo tratará de Ari y Juan cuando tenían 14-20
años :DGracias a kimi-578fim por la idea- xD
Narra Ari
Juan de 14 años y Ari de 16 años
Yo tenía 16 años cuando conocí a Juanito, era un chico muy atractivo, de ojos miel, pecas bastante lindas y un pelo castaño bastante rígido pero suave y esponjoso, era muy lindo. La primera vez que hice contacto visual con el, supe que sería mi chico ideal, el chico con el cual me casaría y formaría una linda familia.
Narrador omnisciente
Juanito siempre se encontraba en la biblioteca solo, leyendo libros de hechiceria y magia, el amaba ese tipo de cosas, tanto al punto en el cual era lo único que hacía hasta que conoció a Ari, una chica bastante energética, de ojos cafés con tonalidades rosas, un pelo muy liso y rubio pálido y la piel blanquita (lo que hacía que cuando se sonrojar fuera muy notable). Desde ese día, esos 2 eran inseparables, siempre se sentaban juntos en clase y a escondidas del profesor hablaban de cualquier cosa, magia, fantasía, aventura incluso hablaban de matemáticas- eso era raro para algunos pero para ellos no, ya que eran los que mejor notas recibían en el año, hasta el punto de estar en el mural de los alumnos top.
Un día Juan, conoció a un chico muy carismático y gracioso con el nombre de "Auron", este era muy reconocido por ser el hijo del director y ser pareja de una de las chicas populares, amiga de Ari por cierto, Biyin.
A partir de ese día, Juan se la pasaba mucho más tiempo con Auron y Biyin puesto a que eran muy graciosos, eso hacía enojar demasiado a Ari, pues le gustaba tener toda la atención de Juan, el chico que le gustaba.
(...)
Juan 16 años y Ari de 17-18 años
Una tarde, todos se estaban llendo a casa cuando de la nada Ari se acercó a Juan y empujo a Auron fuertemente, haciéndolo enojar, pero a Ari no le importo y siguió con lo que estaba haciendo, se le iba a declarar a Juanito ese día, sabía que diría que si y que serían la mejor pareja de todo el salón...pero algo no sucedió como ella pensaba.
"No Ari, tu no me gustas" Dijo Juan en secó mirando algo preocupado a la chica lo que hizo que está mirara a Juan con lágrimas en sus ojos, tapó su boca con sus dos manos y empezó a reír levemente para que luego esas risas se convirtieran en sollozos
Referencia:
//WTF- XD
Ari salió corriendo, dejando a Juan con cierta mirada de tristeza en sus ojos al ver como se iba.
"Bueno...si no eres mío no eres de nadie" Pensaba Ari encerrada en un cubículo de la escuela. Poco después, salió del baño y fue a la salida de la escuela para irse a casa
ESTÁS LEYENDO
¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| Spruan
AcakJuan sin querer abre un portal que pone en peligro su mundo a lo cual tiene que ir a otro o sino serían eliminados junto a su mundo. así es como su vida da un giro completo cuando quedan en Karmaland 5 ⚠️ Advertencia ⚠️ Contiene: Spruan Rubegetta y...