continuación del CAP 2/ Familiarizado.

1.1K 61 59
                                    

¿Porque no lo querían ayudar? Probablemente porque fue un idiota,no debió haber besado a Luzu. ¿Que era lo que estaba pensando?

Biyin: eres un maldito idiota! - Dijo para luego llevarse a Axozer sin que pudiera decirle algo a su supuesto "padre"

Era claro. Auron había sido un idiota y él estaba consiente de eso. Luzu por otro lado,estaba tratando de calmar a Quackity pues este quería seguir sacándole la mierda a Auron.

Luego de que todos se fueran,aún así estando adolorido Auron se levanto. Luego de caminar por todo Karmaland 5 en busca de algo para comer y mejorarse encontro un tipo de pollo pero.....era ¿Morado?

Auron: Que?- Se dijo a si mismo

¿Porque había un pollo morado? No lo sabia,simplemente el hambre le ganó y decidió matar a ese pollo.

Ya había comido,ese pollo no sabía muy bien diría de una pero el hambre lo hacía como la cosa más rica del mundo pero al menos ya no tenía nada de hambre.

...

Staxx se encontraba paseando con Willy por un pequeño arrolló hasta que a lo lejos vieron a Auron,pero.....no se veía muy bien,para nada bien así que se dirigieron hacia el.

Willy: ¿Auron? - Pregunto mientras se acercaba lentamente con Staxx atrás suyo.

Staxx: Willy ¿mejor vamos a otro lugar si? Esta muy oscuro por aquí y no sabemos con que nos podemos encontrar - Dijo Staxx

Willy: Bueno,tienes razón....por esa zona podrían aver Zombies o más tipos de monstruos - Y así Willy tomo de la mano a Staxx y se alejaron de ahí.

...

Ya era las 2:24 a.m y Auron no iba al hotel en donde se había hospedado con Biyin y Axo.

Biyin se estaba preocupando a pasar de estar enojada con el pues cuesta de todo era su pareja y tenía que amarlo aún que doliera. Biyin decidió llamarlo,luego de como la llamada número 12. Contesto

Biyin: Auron! ¿Donde estas? ¿Estas bien? - Pregunto tratando de ocultar su preocupación.

Auron: Biyin......ayudam- La llamada se cortó dejando a Biyin con mayor precupación.

Por otra parte,Luzu y Quackity se encontraban viendo algunas películas en Disney+ o HBO pues no tenían mucho que hacer. Quackity con la cabeza recostada en el pecho de Luzu mientras esté pasaba su mano lentamente por su cabellera. Cosas típicas de parejas

Quackity: Luzu....Estoy aburrido ¿Podemos hacer algo más....Divertido?

Luzu: Claro! ¿Porque no? Ahora dime ¿Que cosa quieres que hagamos? - Pregunto con un tono de cansancio

Quackity: A ver.....y si nos reproducimos? - Pregunto en tono de broma

Luzu: Pero- Quackity! No podemos hacer eso! - Dijo dejando el cansancio de lado

Quackity: Valla hombre! Que era broma luzu! No te lo tomes tan serio! - Dijo para luego reír

Luzu: Bueno,ya ¿Que quieres hacer?

Quackity: Hagamos un pastel!!

Luzu: SON LAS 3:18 DE LA MAÑANA QUACKITY! POR DIOS!!

Quackity: Pero yo quiero comer pastel! - Hizo como si fuera a llorar.

Luzu: Bueno...- Dijo levantandose de la cama para ir por un suéter pues aún así los ingredientes ya estén en la casa Luzu tenía frío

Quackity solo miro a Luzu y lo beso como muestra de su agradecimiento. Luego de que terminaran el pastel Luzu dejo que Quackity lo decorara a su gusto pues después de todo era el pastel de Quackity.

Cuando terminaron el pastel eran las 5:14 de la mañana,no habían dormido nada. No tenían nada de sueño,los dos solo querían seguir haciendo repostería o incluso ver películas toda la noche.

-al día siguiente-

Ya era de día y Auron no habia vuelto. A Biyin le preocupaba así que decidió ir a ver a Vegetta pues pensaba que el sabría algo sobre Auron.

//Palabras: 620

¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora