capitulo ³³/ Donde estabas? 🔞

189 7 0
                                    

Quackity había llegado a su casa, tocó la puerta y espero a que fuera abierta, lo cual sucedió al cabo de unos minutos.

Luzu había abierto la puerta, Quackity sonrió y saludo a Luzu con beso en la mejilla, agradeciéndole por haber abierto la puerta y diciéndole que lo había extrañado mucho mientras no estaba en casa, pero Quackity noto que Luzu no se veía del todo feliz, lo que se le hizo extraño así que decidió preguntarle.

Quackity: oye Lusu...¿Estas bien? -Pregunto algo preocupado.

Luzu: ¿DONDE ESTABAS?. -Fue lo único que respondió Luzu, lo que sorprendió completamente a Quackity.

Quackity: Eh- estaba con Mangel comprando algunas cosas para su aniversario con Lolito, solo eso -Respondió con una sonrisa, estaba siendo honesto, se escuchaba en el tono de sus palabras- y tu ¿Estas bien?...

Luzu: Si. Estoy bien. -Por el tono de voz que estaba utilizando, se notaba perfectamente que estaba celoso, lo que desconcertó mucho a Quackity

Quackity: Luzu, tu sabes que Mangel tiene pareja, porfavor quita tus celos, tú sabes que yo te amo a ti. -Dijo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.- oye y...¿Donde estan los niños? -Los busco con la mirada

Luzu no respondió, tenía el ceño fruncido, se notaba enojado al ver que Quackity había salido sin decirle, además de que había vuelto muy tarde. Eran las 12:28 de la noche.

Quackity: Lusu ¿Donde verga están lo niños?

Luzu: Estan con tu madre. -dijo de forma molesta

Quackity suspiró y luego miro a Luzu, sabia que este estaba teniendo un comportamiento ciertamente celoso, lo cual no le agradaba mucho.

Luego de un rato, Quackity fue sorprendido por un agarre de su muñeca. Miro a Luzu el cual lo habian tomado del brazo y arqueo una ceja, para luego empezar a ser llevado a su habitación lo cual hizo que tragara seco al saber sobre los comportamientos de Luzu al estar celoso

Luzu tiro a Quackity a la cama, lo tomos de las manos y lo empezó a besar de forma forzada, lo cual hacía que el pato se estremeciera alguna que otra vez.

[...]

Luzu besaba el cuello de Quackity mientras que pequeños jadeos salían de los labios suaves del menor, quien simplemente se aferraba a la espalda del castaño, mientras apretaba sus muslos fuertemente al saber que su miembro habia despertado. Odiaba ser algo sensible y que con un simplemente beso de Luzu, probablemente tendría que buscar una manera de deshacerse de su "amiguito" lo cual le desagradaba, pero no podía hacer nada. Menos en un momento como este, poco a poco se habia empezado a dejarse llevar por la situación y dejarse dominar por el mayor, volviéndose de forma rapida a su lado sumiso (el es versátil- JAJAJA)

Por otro lado estaba Luzu, quien simplemente mordía el cuello del menor, empezando a bajar lentamente hasta llegar al abdomen del peli-negro, sabiendo que lo que venía ahora era una de sus partes favoritas.

[...]

Aún con el boxer encima, Luzu pasaba su mano encima del miembro erecto de su pareja, acariciando este mismo, lo que hacia que el híbrido de pato se empezará a desesperar de una forma rápida, lo cual no le era muy favorecedor.

Luego de un movimiento algo rapido para el mayor, Quackity rompió su boxer, dejando que su miembro se levantará por completo, lo cual simplemente dejo sin palabras a Luzu, pero de igual forma no se quejo y tomo con una mano el miembro de su pareja, el tacto de la mano fría con su miembro hizo que Quackity soltara un jadeo de fastidio combinado con satisfacción, por otro lado Luzu acomodo su manos de una forma cómoda en el pene del más bajo, empezando a subir y bajar su mano en aquel lugar, haciendo que el pato soltara gemidos constantes

Luego de unos pocos segundos, Luzu empezó a mover su lengua en la punta de Quackity, haciendo que este soltara un gemido totalmente desprevenido y alto por el placer estimulado.

Y asi, Luzu introduce el miembro de Quackity dentro de su boca, chupando y jugando con el dentro de su boca, lo cual hacia que el menor soltara gemidos de completa satisfacción al sentir las blandas paredes de la boca de Luzu chocar con cada parte de su miembro.

Minutos después, luego de que el menor se corriera, Luzu saco el miembro de Quackity de su boca para luego el bajar su boxer dejando ver su miembro, el cual hizo que Quackity tragara en seco al saber lo que venia a continuación pero de igual forma no se iba a quejar ya que amaba todo lo que le hacía Luzu.

Luzu, sin siquiera preparar al hibrido metió la punta de su miembro en la entrada del menor quien simplemente mordía sus labios para no soltar un gemido, lo cual no le agrado al castaño, haciendo que metiera su miembro de una solo estocada, lo que hizo que el menor se estremeciera y soltara un gemido fuerte, gritanto el nombre de la persona que recientemente lo estaría penetrando

Aquello simplemente fue luz verde para el de ojos rubis quien empezó a dar embestidas rápidas, llenando de placer al hibrido de pato, el cual gemia libremente sabiendo que al tener hijos, esto no lo podía tener todos los dias, asi que se permitía sentir todo el placer y gemir mientras podía, aún que de cierta forma le doliera como el mayor lo penetraba no se iba a quejar ya que aquel dolor de cierta manera le provocaba algo de satisfacción.

[...]

Ya Iván unas 17 rondas, Luzu ya se habia corrido repetidas veces, para ser exactos 3 mientras que el menor, que era algo sensible, unas 8.

Y en la ronda 18 fue cuando ya calleron rendidos, cansados, sudados y con lágrimas en sus ojos.

Aquella noche habia terminado y ahora Luzu debía encargarse de probablemente comprarle una silla de ruedas al de ojos azules.

//Wenas!!! Digamos que estar pública capitulos más seguidos ya que tengo el especial de Halloween terminado- jajaja espero kes haya gustado el cap y perdón si hay faltas de ortografía.

Palabras: 1019

¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora