Spi: perdón mamá -hablo el pequeño bajando su mirada, se notaba que estaba triste.
Juan: está bien Spi...solo no lo vuelvas a hacer -sonrió levemente
Luego de un rato, Juan le sirvió de comer a su hijo Spi, dejo a Missa sentado en el sillón con las caricaturas puestas y se fue a el jardín de afuera de su casa, sentándose en el césped mirando hacía el cielo, se acostó lentamente y poco a poco cayó dormido.
...
Spreen se despertó, se sentó en la cama y se quedó estático por unos segundos viendo la puerta. Luego de unos minutos se levanto de la cama, se dirigió a el armario y saco un suéter color carne y y unos jeans negros.
Bajo a la cocina, viendo a Spi desayunar mientras Missa dormía plácidamente en el sillón con las caricaturas sonando en la televisión.
Suspiro. Volteo su mirada hacia el mesón, viendo un plato de comida servido en este, se sentó en aquel lugar viendo una nota pequeña la cual decía
Spreen.
Te deje tu desayuno listo! Cualquier cosa
Me encuentro fuera de casa, no salí a ningún lado
Por si acaso, solo estoy en el jardín.Spreen sonrió y se dispuso a comer.
Al terminar de comer se levantó y se dirigió a el jardín, encontrándose con Juan durmiendo en el césped. Solo río y se acercó al chico, cargandolo como si de una princesa se tratara. Lo llevo a la habitación y ahí lo dejo, acostado y acojinado en las sábanas.
Luego de unas cuantas horas, Juan despertó, se levanto de la cama y bajo las escaleras, viendo cómo la casa se encontraba sin aquellas personas con las cueles vivía. Se acercó al mesón, vio una nota de Spreen, la leyó y sonrió. Subió denuevo a la habitación y se dió una ducha corta.
Al salir se puso un suéter color naranja y unos shorts blancos.
Bajo las escaleras a la sala y se sentó en el sillón, tomando el mando de la tele y colocando un vídeo cualquiera de xCry (puse al primer Streamer que se me vino a la mente)
[...]
Pronto llegó Spreen, saludo a Juan y le pidió que le diera unos segundos para alistarse a lo que Juan solo asintió con una sonrisa
Ya cuando Spreen estaba listo, Juan apagó la tele y se levantó del sillón, miro al híbrido y se acercó a él, tomó las mejillas del contrario y le dio un suave beso
Juan: Vamos? -Dijo con una sonrisa algo nerviosa
Spreen: Vamo' -Dijo con una leve sonrisa
Salieron de la casa tomados de la mano, dirigiéndose a un pequeño restaurante muy elegante y bonito que había en Karmaland
Al llegar, pidieron una mesa para dos y se sentaron, miraron los menos y pidieron sus camisas.
Juan: yyyy...¿Donde dejaste a los niños?
Spreen: En casa de Quackity, oye, te enteraste de que Quackity volvió a quedar embarazado de Luzu?
Juan: ¿¡Que!? Otra vez? -Pregunta sorprendido
Spreen: Sisi, otra vez -Dijo algo nervioso, rascando su nuca
Un silencio incomodo se hizo presente en aquella mesa, Juan miro a Spreen, sus miradas estaban conectadas, una tensión se hizo presente. Juan conteniendo sus ganas de montarse encima de Spreen y besuquiarlo todo el Spreen conteniendo sus ganas de marcar al chico.
Pronto, su comida llego a la mesa, los dos se dispusieron a comer. De vez en cuando Juan hablaba y otras veces hablaba Spreen, pero normalmente, la tensión era lo único que se hacía presente en aquella mesa hasta que llegó alguien inesperado.
Había llegado Carreraaa, este venía acompañado de Tomás/Robleis, quienes al verlos se acercaron a ellos y los saludaron con una sonrisa
Robleis: Hola Juan!!! -Dijo al ver al hechicero, Juan se levantó de su mesa y abrazo a Robleis dándole un ligero beso en la mejilla, Robleis solo sonrió y hizo lo mismo.
Carrera cambió su mirada de felicidad a una llena de enojo hacia Juan, no se había enojado solo...le habían dado algo de celos. Lo mismo con Spreen quien no soporto mucho, tomo a Juan y lo apartó de Robleis, dando una mordida en el cuello de Juan.
Spreen: Mío. -Fue lo único que dijo para luego gruñirle a Robleis y esconder su cabeza en el cuello de Juan quien se encontraba rojo de la vergüenza ya que todos los estaban viendo-
Carrera se acercó a Robleis, lo tomo de la mano y se sentaron en la mesa de enfrente
//Hasta aquí lo dejo, luego sabrán que paso entre estas dos parejas:^
Ando con falta de inspiración para las historias, pido perdón 😔
ESTÁS LEYENDO
¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| Spruan
AléatoireJuan sin querer abre un portal que pone en peligro su mundo a lo cual tiene que ir a otro o sino serían eliminados junto a su mundo. así es como su vida da un giro completo cuando quedan en Karmaland 5 ⚠️ Advertencia ⚠️ Contiene: Spruan Rubegetta y...