Capitulo ³¹/ es enserio...

169 9 4
                                    

//Quiero dejar en claro que Spi y Missa se fueron con Rubius por lo del Celo de Spreen ya que era peligroso que estén ahí, sobre todo para Missa porque es un Omega y las feromonas que suelta Spreen son muy fuertes para el y le harán mal.

Juan despertó en medio de la noche, cuando se intentó levantar de la cama, cayó al piso de forma inmediata, haciendo que soltara un fuerte quejido de dolor, despertando al hibrido de golpe...miro a Juan y se levantó, ayudándolo a levantarse..el problema fue que cuando lo fue a ayudar, Juan cerro sus ojos atemorizado, tenía miedo y Spreen lo sabía, podía oler el miedo del chico. Normalmente le gustaba aquel olor pero este le era algo sofocante.

Juan abrió sus ojos y al ver a Spreen se tranquilizó un poco...juraba haber visto a su padre... simplemente no le tomo atención y sonrió levemente, recostado su cabeza levemente al hombro de Spreen quien lo ayudaba a bajar las escaleras hacia la sala, donde lo dejo sentado en el sofá.

(Priv) Juan → Zorman; Zorman, se que no hablamos hace mucho pero necesito una poción.

Juan le hablo a Zorman, lo detestaba con su alma por lo que había echo con puerco araña pero bueno... necesitaba ayuda con aquel híbrido y unos calmantes del celo no le vendrían nada mal para evitar estar cojo 4 semanas.

Luego de unos cortos segundos, recibió la repuesta de Zorman

(Priv) Zorman → Juan: Oh..hola Juan! ¿Que poción necesitas?

Juan solo sonrió y siguió hablando con el chico, pero no sabía que Spreen lo miraba desde la cocina, no había nada de malo en eso pero el problema es que Spreen era de esos híbridos que cuando están en su celo, son muy posesivos y protectivos con su territorio y pareja (si es que tienen xD-)

(Priv) Juan → Zorman: Tienes calmantes?

(Priv) Zorman → Juan: depende de cuales estemos hablando, tengo calmantes para el dolor, celo de los Omegas y para los tics

(Priv) Juan → Zorman: No tienes para el celo de los híbridos??

(Priv) Zorman → Juan: Disculpa Juan pero no. Los últimos se los llevo Alexby y para el celo de Fargan.

(Priv) Juan → Zorman: Mierda....¿No puedes hacer más?

(Priv) Zorman → Juan: Si pero no tengo los ingredientes necesarios, me falta una hoja del árbol Quercus y un poco de sal de mina-

(Priv) Juan → Zorman: La sal de mina es fácil de conseguir WEBON, vas al súper y ahí está!

(Priv) Zorman → Juan: Si pero- está bien cara, osea, no mames.

Y asi conversación termino ahí pues Spreen se había acomodado en la piernas de Juan para ganar la atención de este, lo que consiguió.

Juan lo miro y le frunció el ceño.

Spreen: ¿Porque me miras así?

Juan: Tu sabes lo que hiciste, Spreen.

Spreen: Agradece que fui suave.

Juan: ¿¡SUAVE!?

[...]

Se estaban haciendo 2:30 p.m, cuando Juan miro su celular para ver la hora se sobresalto un poco

Juan: son las 3....-Dijo algo bajo, pero Spreen logro escuchar- Spreen, tengo que ir a bañarme ¿Me dejas levantarme? -Dijo Juan mirando al hibrido, quien se negó completamente- ¿porque no?

Spreen:...se que irás donde Ari y no quiero que vayas a verla.

Juan: Ah...¿Y que tiene que vaya a verla? Además...Como sabes eso? -Tenia la duda de saber cómo el se había enterado.

¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora