Capitulo ³²/Ari.

136 8 0
                                    

Spreen frunció el ceño y saludo a la híbrida de gato: Ari

Spreen: Hola -Hablo, fulminando a la chica con mirada.

Ari: Como estás Juanito?? -Hablo, sin importarle el echo de que Spreen estaba ahí.

Juan: Hola Ari..-Saludo- Yo estoy bien ¿Y tu?

Ari: me alegra que estés bien!! Yo estoy bien! Gracias por preguntar -Sonrió para luego mirar al de ojos violetas, quitando su sonrisa- y tu...Spreen? Como estás?. -pregunto en tono severo.

Spreen: yo? Bien, probablemente mejor que tú -sonrió, para luego recibir una mirada de odio por parte de la híbrida, lo cual ni le importo

Ari: me "alegra" que te encuentres bien! Bueno, quieren pasar?!  -se notaba la emoción en sus ojos, estaban brillosos, relucientes a la luz del atardecer.

[...]

Una vez ya habían entrado, los recibió Zorman, quien los saludo y le entrego los calmantes a Juan. Ari solo observó en silencio aquello, sabiendo para que eran aquellas porciones, frunció el ceño de forma desagradable y luego les hablo a Spreen y a Juan.

Ari: gustarían de ir a mi habitación, por favor! -sonrió la chica, dando a entender que no quería un "No" como respuesta.

Spreen: N- fue interrumpido por el miope de pelo castaño quién con una sonrisa acepto la oferta, tomando la mano del híbrido y fue a la habitación de Ari.

[...]

Zorman: Ari, tu crees que lo que estás haciendo esta bien-?

Ari: Claro que sí papi! -miro a ???-  tú crees lo mismo, no es así Mayichi?

Mayichi asintió con una sonrisa en su cara.

Zorman: porfavor tengan cuidado, no olviden que Juan es mi mejor amigo.

Ari: Tendremos cuidado papá! No te preocupes! Ahora -miro a su alrededor- donde dejé las galletas.

Zorman: ten, cuidado, te repito.

Ari: que si papá! Ya te dijimos que si.

Mayichi: ni que los fuéramos a hacer milanesas.

Zorman suspiro.

Ari tomo las galletas y fue a su habitación junto a Mayichi, apenas enteraron pudieron ver a Juan, sentado en el regazo de Spreen, abrazándolo

Juan apenas vio a las dos chicas sonrió, saludándolas con la mano.

Mayichi: Hola Juan, Hola Spreen.

Spreen: Ah, hola Mayichi.

Ari les ofreció galletas a los dos chicos, Spreen decidió oler las galletas para ver si no tenían nada malo, tenían olor a vainilla, simplemente tomo una y la miro para luego dársela a Juan quien sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Pero antes de que Juan comiera la galleta, Spreen vio algo raro en ella, tomo la galleta y se la quitó de las manos y miró a Ari.

Spreen: cometela.

Ari: Ah!?

Spreen: que te comas la galleta.

Ari: no, no me gustan gracias.

Spreen: dije que te la comas.

Ari negó, diciendo que odiaba esas galletas mientras que Spreen seguía insistiendo.

Ari solo suspiro, tomo una galleta específica del plato y se la comió. Spreen observaba atento al igual que Juan mientras Mayichi solo miraba, comiendo una de las galletas.

Mayichi y Ari estaban bien, por lo que hizo que Spreen le devolviera la galleta a Juan y tomara una también. Apenas los dos mordieron la galleta, luego de unos segundos se empezaron a sentir mareados, las galletas probablemente tenían algo, Ari sonrió victoriosa al ver que todo había salido como ellas dos querían.

Spreen y Juan se habían desmayado.

//Se que es corto pero son las 3:01 a.m. otra cosa, estem perdón por dejarlos 22 días sin capitulo- y también si es corto para todo el tiempo que los eh dejado sin actualización. Me disculpo y eso. Perdón y si hay faltas de ortografía

Palabras: 598

¿a casa? ||Karmaland 5 x tortillaland 2|| SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora