Curiosidades de Bienvenido Vecino.
— Debido a su manera de morir, su apariencia se fue modificando una vez llegó al mundo de Wally.
— William tiene 19 años, aunque su apariencia física parece menos debido a su altura.
— Mide 1,63 cm | 59kg
— Es un apasionado lector del misterio, solamente que experimentar el terror y el miedo de estos, no es bueno.
— William es ENTP, puede ser muy extrovertido como muy tímido, sabe seguir la corriente como sabe negarse a las cosas, solo que con Wally es imposible discutir o debatir, sin importar si tiene la razón.
— Puede ser muy callado, no es que lo sea, simplemente divaga mucho con sus pensamientos.
— No sabe como callarse una vez habla de algo que le apasiona, aunque cuando se da cuenta, pide perdón.
— Tiene autoestima, sabe amarse como respetarse.
— William sabe ser sumiso, simplemente la vergüenza le gana cuando debe serlo.
— Adora los cítricos, naranjas, toronjas, pomelos.
— Wally lo hice alto porque amo a la gente alta.
Marioneta: 99cm
Humana (altura que usa en su mundo): 1,77cm
— Wally controla su mundo a su antojo.
— Julie es la única consciente de lo que hace su amigo.
— tiene un gran amor por la aventura, puede ser algo miedoso pero con su voluntad, tranquilamente puede correr por la oscuridad.
— De grande siempre soñó en ser maestro, tiene una pasión por educar.
— no recuerda a sus padres, pero sigue teniendo sentimientos de apego por ello.
— Wally ya vio a William como vino al mundo, debía ponerle ropa limpia después de curarle, le sigue causando gracia el lunar en su trasero.
— William es demasiado necio y terco cuando quiere algo, ¿por qué no su libertad?, es necio no tonto, sabe bien que si capaz vuelve al mundo humano, su cuerpo no estará para recibirlo y sólo será un fantasma sin mas.
— William le tiene miedo a los alemanes, no entremos en detalles por eso, le dejo el trauma aprender sobre las guerras.
— Su piel es blanca, murió desmembrado, su cabello es rojo, como la sangre que tiño su pelo una vez cayó al suelo.
— Es miope, por poco es ciego sin sus lentes.
— William es muy grosero, sabe insultar como cantinero o borracho, pero se ataja porqué Wally le regaña.
— Aunque no lo admitirá en voz alta por orgullo, siente cosas por Wally.
— para nombrarlo William, si me inspire en William afton, solo que este no mata niños y odia el morado.
Dentro de poco otra actualización del libro, solo queria que conocieran mas a fondo al personaje.
Probablemente haga +18 🚶♂️
(Refiero a muertes detalladas y así, porque Wally lo considero asexual para que hagas esas cosas, el mismo William es asexual)Si llegan a dibujar a William (cosa que dudo) muestren, amo ver el arte tan divino.
Insta: @pokito_dibujante
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenido Vecino! | Wally × Lector
FanfictionNo importa cuantas veces te lo preguntes, la respuesta siempre tendría una sola mirada suya. - Fanfic mal hecho - muerte de personajes - Welcome home - Para la realización de este Fanfic fue modificado los escenarios y algo de su "lore".