02.

740 77 53
                                    

— ¿Qué opinas del profesor Marcos? — Preguntó Luca mientras revisaba algunos apuntes en su carpeta de Matemática.

El salón de Agustín tenía hora libre durante dos semanas gracias a que la profesora de gimnasia se había enfermado de una gripe fuerte y por obvias razones no podía asistir hasta que la receta del médico lo indicara.

— ¿Opinar de qué? — Contesto Agustin, haciendo algunas manualidades para la clase de arte.

— Vos y él se estuvieron re mirando, no te hagas — Maxi se integró a la charla ayudando con varios ejercicios a su novio, sabía que era muy torpe para matemática y que si lo hacía por si solo no aprobaría — Los estuvimos mirando.

— Bien, no sabía que ser amable ahora significa "estar mirándose" — Hizo comillas con sus dedos y los dos menores rieron — Tal vez es buena onda.

— Te gusta.

— No, simplemente pienso que es interesante, es increíble como da la clase porque el profe Walter simplemente nos ponía a leer y ya.

— No nos cambies de tema — Maxi pasó uno de sus brazos por el respaldar del la silla de Luca y este se recargó en su pecho. Agustín suspiró al ver la expresión burlona de sus amigos.

— No les cambié nada, ustedes dijeron que era lo que opinaba del maestro y yo les estoy contestando.

— Dale Guardis, qué opinas físicamente, carnal, sexual.

— ¿Qué? ¿Luca te sentis bien, o por qué debería pensar de esa forma de un profesor? Es cómo preguntarte a vos qué pensas del profesor Romero.

— El profesor Romero tiene setenta años, lo único que pienso de él es en un ataúd así que... — Se encogió de hombros — En cambió — Se apresuró a decir — Si me preguntas qué pienso del profesor Marcos te puedo decir que estaría dispuesto a tener un trío con él si Maxi acepta.

— No acepto.

Luca hizo un puchero y Agustin se rió.

— No tengo nada que pensar del profesor Marcos, es mayor que yo y eso es lo único que necesito para tener mis límites con él — Agustín finalizo así dando por terminada la conversación y concentrándose mejor en su trabajo.






🦁





— Alguien me puede decir que paso el veinticuatro de Marzo del año mil nueve setenta y seis — Preguntó Marcos sentándose en la orilla del escritorio con el libro de historia en manos.

Se veía tan bien, o sexy como había dicho Luca, con un traje negro sin sacó y las mangas de la camisa dobladas hasta los codos, con una expresión algo neutra.

Agustín levantó un poco la mano, algo avergonzado y la verdad es que no sabía porqué, simplemente era un profesor, no se debía sentir así porque con los demás profes no se sentía tan intimidado.

— Guardis — Marcos le dio la palabra.

— Es el día nacional de la memoria por la verdad y la justicia.

El profesor le sonrió asistiendo.

— Muy bien, se supone que esto ya lo vieron el año pasado pero al ver que el único quien me supo contestar fue Agustin, vamos a estar viendo este tipo de temas.

Marcos se levantó del escritorio y tomó una tiza de este mismo para siguiente paso dirigirse al pizarrón.

— Tomen nota de esto porque va a estar en la evaluación. Bien dicho por su compañero, es el día en el que se conmemora en Argentina a las victimas de la última dictadura militar, autodenominada "proceso de reorganización Nacional", que usurpó el gobierno del Estado Nacional Argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de de 1983.

𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝚂𝙾𝚁 ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora