WhatsApp, grupo de alumnos de distintos cursos:
Constanza:
Y ustedes como prefieren al profe marcos, con traje o sin traje?Luca:
sin traje y con su lengua en mi garganta 😏😈Maximiliano:
¡LUCA!
Julieta:
Si así está el conejo como estará la zanahoria 🥕Leer 364 mensajes más...
— ¿Vez a lo que me refiero? — Luca bloqueo su celular y lo guardo en el bolsillo de su pantalón, siguiendo a Agustín quien caminaba por los pasillos de la escuela — El profesor Ginocchio es tan famoso, y solamente vos tenes la oportunidad de salir con el en horarios que no son de escuela, te rezo.
— Basta Luca — el mayor negó chasqueando la lengua un par de veces — Solo salimos una vez, y nos comportamos como alumno y profesor, nada de otro mundo.
— Eso no es lo que me dijo el Agustin de ayer cuando llegaba muy emocionado porque "el profesor Marcos le dijo indirectamente que lo quería besar" — fingió la voz que su amigo hizo ayer totalmente emocionado.
Agustín se sonrojó levemente y desvió la mirada del menor. Si, tal vez ayer estuvo emocionado pero ¿quién no lo estaría si un hombre que estaba tan Bueno te dijera "Me gustó salir con vos, deberíamos salir otro día"? Obviamente que si le aceptaría otra cita, pero tal vez sería después de un largo tiempo.
— Yo no estaba taaaaan emocionado.
— Claro amigo, paso uno: negación.
Los dos se rieron, Luca con gracia y Agustín casi forzado, era eso o seguir escuchando a su amigo y las miles de razones por las cuales debería cojer con el profesor, y obviamente no lo iba a hacer nunca.
Cuando los dos se dirigían al laboratorio de ciencias, gracias a que el timbre sonó y todos los alumnos casi corrían, Joaquín los alcanzó junto a sus amigos y lo abrazo por la espalda.
— Hola, mi amor — habló en su oído mientras le daba un beso en el cuello — ¿Cómo está el futuro padre de mis hijos?
— Joaquin, suéltame ahora mismo si no queres terminar sin pelotas.
El mayor gruñó mostrándose feliz — Así me gusta, que me dominen.
— Que asco — murmuró Luca mientras se cruzaba de brazos.
— Dale Agus — siguió Joaquin — Está bien que me gusten los difíciles, ¿Pero seis meses rogándote?, aunque sea me merezco un beso.
— Prefiero besar una rata antes que a vos, mi cielo.
— Oh — Joaquin largo una carcajada — Yo se que me queres besar.
Se acercó al menor y de inmediato lo rodeó entre sus brazos intentando besarlo.
— No Joaquín — intentó hablar — anda a besar a otro y deja de molestarme.
— No me voy a ir sin un beso tuyo, amor. Y deci que estoy siendo compasivo, no sabes lo que te haría sino fuera por tu madre.
Agustín y Joaquín siguieron peleando mientras Luca y los amigos del mayor peleaban entre sí.
— ¿Por que hay tanto griterío acá?
Todos los alumnos dejaron de pelear y Joaquín, aún no queriendo, se separó de Agustin quien suspiró a salvo. Finalmente voltearon hacia el profesor Marcos que estaba con el ceño fruncido y dos libros en su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝚂𝙾𝚁 ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂
FanfictionAgustin esta transcurriendo su último año de secundaria, pensando que iba a ser otro aburrido y rutinario año, pero sus pensamientos cambian cuando ingresa un nuevo profesor de historia, Marcos Ginocchio. MARGUS ADAP