Tanto Luca como Maxi escuchaban a Agustín, estaban... bueno sorprendidos por lo que decía el mayor. Y es que se les hacía difícil creer que las cosas que ellos habían inventado se estuvieran haciendo verdad.
Si, tal vez Luca estaba noventa y nueve por ciento seguro de que su amigo y el profesor terminarían juntos, pero todavía quedaba el un porciento y la verdad que es que le iba más por esa opción.
Pero ahí estaban con Agustín casi siendo novio de su profesor.
— Estoy que... — Comenzó Luca.
— No me lo creo... — Finalizo Maxi.
Y en esos momentos Agustín se daba cuenta porqué sus dos amigos eran novios, porque si se complementaban, de una manera rara, pero lo hacían.
— Solo no digan nada — Habló Agustín escondiéndose en el cuello de su buzo — Nadie tiene que enterarse, ¿Entendieron?, si me entero que dijeron algo les prometo que le corto el pene a Maxi.
— Más te vale que no digas nada, Luca — Amenazó Maxi y este asintió.
— Esta bien, esta bien — Levanto las manos — lo prometo.
Los dos menores sabían que, aunque su amigo fuera alguien pacifico y muy pocas veces se enojaba, era capaz de hacer lo que sea. Además, también recordaban al monstruo de hermano que tenía, lleno de músculos hasta los parpados, y preferían llegar completos al día de su casamiento.
Finalmente, el toque de salida llegó y ahora si pudieron ignorar al profesor de artes con más calma, se levantaron de sus asientos y agarraron sus cosas para salir rápido.
— ¿Qué van a hacer esta noche?, estoy libre así que podemos hacer algo en mi casa — Preguntó el mayor saliendo del instituto.
— Me gusta la idea — Maxi asintió tomando de la mano a su novio y haciendo que sus manos entrelazadas se metieran al bolsillo de su campera.
— ¿No va a estar tu hermano?
— No, se va con su novia y mi vieja va a salir con sus amigas — Luca asintió y Agustín lo tomó como un "entonces si voy"
— Podríamos ver la peli nueva que salió y...
De verdad quería escuchar a sus amigos pero un mensaje le llegó, así que, de inmediato los ignoró.
Profe Marcos:
¿Estas libre esta noche?
Sonrió y sintió que se sonrojaba, aunque no lo sintió, si se sonrojo.
Agustín:
Sí.
Bueno tendría que cancelar sus planes, había prioridades en esta vida más importantes que desvelarse con sus amigos que tal vez terminarían teniendo sexo en su cama con él presente, como ya muchas veces habían hecho sin descaro.
Profe Marcos:
Te invito a cenar, ¿Queres?
Agustín:
Obvio, ¿A dónde tengo que ir?
Profe Marcos:
Yo te voy a buscar a las nueve, no te preocupes.
Agustín guardó su celular y se volteo hacía sus amigos quienes esperaban alguna respuesta de él.
— Se cancela, ya tengo otros planes.
Luca y Maxi se sorprendieron
— La correa empezó a Ajustar — Soltó Luca.
Y enseguida siguieron al mayor llenándolo de preguntas y reclamos.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝚂𝙾𝚁 ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂
FanfictionAgustin esta transcurriendo su último año de secundaria, pensando que iba a ser otro aburrido y rutinario año, pero sus pensamientos cambian cuando ingresa un nuevo profesor de historia, Marcos Ginocchio. MARGUS ADAP