Agustín escuchó a Luca soltar una carcajada tan alta que tuvo que sacarse el celular de la oreja, odiaba cuando se burlaban de él y por cosas que daban tanta vergüenza.
— ¿En serio te volvió a invitar a salir? — Preguntó Luca, con ese tono burlón.
— Si, otra vez, se supone que yo solo iba a ver mis notas y mira en que terminé ¿Crees que...?
— Que, que, amigo... le encantas al profesor, es muy obvio y solo un ciego, sordo y mudo no se daría cuenta de eso.
— Solo son salidas de amigos, solo quiere recompensarme por ser un buen alumno.
Luca soltó un "ja" y Agustín juro que negó con la cabeza, porque eso hacía su amigo cuando soltaba ese tipo de palabras.
— Yo no conozco a ningún profesor que invite a sus alumnos al cine o a una exposición de arte solo por tener buenas notas. Y si así fuera, ¿Por qué no invito a Catalina?, ella es la jefa de grupo, y tiene las mejores notas de todos en el grupo,
Si, su amigo siempre tenía la razón y argumentos con los cuales defenderse, pero aún así ¿Estaba bien si se sentía emocionado? A pesar de que sabía que estaba haciendo algo incorrecto porque las cosas se podían malinterpretar, ¿de verdad estaba bien sentirse así?
— Mierda, siempre tenes razón.
— Lo sé, pero amigo de verdad te lo digo, si el profesor Ginocchio te gusta no tiene nada de malo. Para el amor no hay edad.
— Te voy a cortar antes de que empieces a tratar de convencerme.
— Estar enamorado de alguien once años mayor que vos no es-
Corto.
No tenía ánimos de seguir escuchando la verdad.
Finalmente se tiro en la cama de espaldas y casi seguido su hermano mayor entro a su habitación. Era un milagro que no se encontrara besándole los pies a su novia.
— ¿Con quién hablabas? — Preguntó el mayor.
— Con Luca, nada importante — se apuro a decir, porque así como su hermano era un mandón también era un chismoso.
Después de eso lo sintió acostarse a su lado y uso uno de sus brazos como almohada, no era raro para ellos estas así porque siempre fueron cercanos. No como esos hermanos que son distantes los unos con los otros, eso en cierta parte le molestaba porque Juan solía ser muy sobre protector con el. Casi no había tenido novios por su culpa pero la ventaja en eso era que su hermano no lo dejaba estar con el estúpido de Joaquin.
— ¿Que vas a hacer mañana a la tarde? — siguió Juan y Agustín se tensó. Mañana en la tarde iba a salir con Marcos al cine o a una cita como le había dicho Luca.
— Voy al cine...
— Uy, yo quiero ir.
— No no, no podes ir.
El mayor frunció el ceño y volteó a su hermano — ¿Por qué no?, me gusta ir al cine, podemos ir los dos, hace mucho que no salimos.
— Si no lo hacemos es por tu novia, pero además de eso es porque voy a ir con Luca.
Agustin sonrió, siempre era bueno decir que era con Luca porque aunque le de asco, su hermano y amigo terminaron teniendo un trio con un completo desconocido. Y a pesar de que habían quedado como amigos aún sentían vergüenza ante lo sucedido. Obviamente eso pasó cuando Luca aun no era novio de Maxi, su amigo podría decir nombres de actores mientras cojia con Maxi, pero nunca le sería infiel.
— Okey, esta vez paso. Pero tal vez el próximo finde podemos ir vos y yo.
— Obvio — contestó seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝚂𝙾𝚁 ; 𝙼𝙰𝚁𝙶𝚄𝚂
FanfictionAgustin esta transcurriendo su último año de secundaria, pensando que iba a ser otro aburrido y rutinario año, pero sus pensamientos cambian cuando ingresa un nuevo profesor de historia, Marcos Ginocchio. MARGUS ADAP