Entre y para mi suerte la cena ya estaba servida.
¿Tarde mucho? —pregunté extrañada—
No, claro que no, justo a tiempo diría yo —ríe leve—
Me senté con ellos y procedí a degustar del delicioso platillo de verduras y carne que tenia enfrente, "me gustaría tener la fortuna que ellos tienen" pensé; jugaba con mi comida, el nudo en mi garganta pudo mas que cualquier otra cosa, siempre pensé que era un cliché super azucarado eso de la vida perfecta y todo eso, pero la vida me castigo esos pensamientos con una vida llena de desdicha en ciertos ángulos.
Estas muy callada...¿Sucede algo? —me mira de forma analizante—
Oh no, no te preocupes querida Mary todo esta perfectamente bien —suspire— es solo que —jugué con mis manos— ¡Dios, Napa es tan interesante! —exclamé divertida— estaba haciendo un recopilatorio en mi mente de todo lo que he visto hasta ahora
Me encanta la idea de que te haya gustado Napa —sonríe carismáticamente Jhonny—
[...]
Nos encontrábamos en el gran salón como solían decirle Mary y Jhonny, este, como siempre, prende un puro cubano, antes solía usar un pipa pero quería verse mas "latino-elegante", siempre me e divertido con las ideas y elocuencias de Jhonny y me alegra que pueda tener a alguien con casi su mismo humor.Algo cansada de mis vagos pensamientos suspiro mirando a un punto fijo de la nada. Solo podía concentrarme de nuevo en su voz e inconscientemente me removí en mi asiento, estimulando todo mi centro más que húmedo.
[...]
-Sus dedos se movían con total de delicadeza y lentitud en mi clítoris, buscaba torturarme, sabia que esto dudaría mucho tiempo y que lo anhelaba dentro de mi. Solo lograba esbozar un gran sonrisa al verme necesitada y suplicante, no pronunciaba palabra alguna o seria peor pero los ojos son las puertas del alma y sabia lo que había dentro de mi alma.
¿Te gusta? —soltó un gruñido acompañado de una sonrisa— ¿Qué tanto me necesitas pequeña zorra?
-Solté un sonoro gemido,movia mis caderas en busca de algo más pero a los pocos segundos retiro sus dedos y resignada suspire por lo bajo; pensé que esto habría sido todo pero sin aviso siento como entra en mi de forma rápida y brusca.
D-daddy!~ —grite hasta quedarme sin voz—
-Él solo lanza un azote en mi trasero que chocaba repetidamente con su pelvis, de un momento a otro solo siento el ligero y resbaladizo roce de su glande en mi palpitante entrada.
¿De quién eres pequeña conejita? —suelta otro azote en mi trasero— ¿A quién le perteneces?
A-a ti Daddy~
Mmm bien, y que deseas? —río lascivamente—
¡Follame Daddy!, ¡Eso quiero!, ¡Eso deseo! —grite—
-Pude sentir como desbordaba su mirada alto ego y felicidad recorrer mi cuerpo, sabia lo mucho que amaba ser reclamada por él, él lo sabia, y siempre decía que debía ser paciente, pero estos eran ese tipo de momentos en los que debía ser atendida con urgencia. Sus embestidas cada vez se hacían mas rápidas, todo el cuarto era una orquesta con nuestros gemidos, podía sentir ese familiar cosquilleo en mi vientre, este apunto de correrme y él lo sabía.
-Solo tome una bocanada de aire y explote en gemidos sollozantes por fin corriéndome, el siguió con las embestidas para luego de unos minutos correrse en mi.
OMG, eres tan deliciosa~ -—susurra en mi oído para recostare a mi lado y abrazarme de la cintura—
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹꒷ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 -'♡'-
FanfictionMientras que lágrimas salían de sus ojos Daddy no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de sus labios pues el jadeo suplicante que lograba escuchar lo hacía sentir poderoso, deseado o...al menos eso era lo que ella recordaba.