-Revisaba mis redes sociales como de costumbre, cuando un curioso perfil aparece en mis sugerencias de ig. Entre sin mas al perfil de este desconocido, tenia alrededor de 17 años, mi mente funcionaba de una forma sorprendentemente tonta e inteligente al mismo tiempo, podría decirse que había quedado embobada por los ojos verdes de ese usuario que estúpidamente me hicieron la necesidad de enviar un mensaje...
"Me gustaría mirar esa esmeraldas mas de cerca"
-Y de manera asombrosa solo habían pasado 7 minutos de esa larga y aburrida noche cuando un mensaje llega a mi buzón, una sonrisa inconsciente salio de mi rostro y corro a ver el mensaje.
"Y no te gustaría que ellas te miraran a ti?"
-Mis mejillas se tornaron de un leve color rojizo causado por aquel mensaje, curiosa de ello y risueña me atreví a respóndele con un "si, con gusto" con un leve toque de indiferencia, no quería verme tan obviamente interesada...no sé quién me creía en ese entonces pero se que él por su parte sabía que solo era una pequeña y torpe niña que no tenía ni la más remota idea de lo que hacia.
"Mmm veo que eres atrevida, si tanto quieres que te vean con gusto será, veámonos en la cafetería que está a tres calles del Bar Milano."
-Lo dude por un segundo mi mentecilla de niña pensaba en las consecuencias que esto podría traer pero por otro lado mi mente solo decía que lo hicieran y...a quien creen que le hice caso? -sonreí-.
"Claro allí estaré, a las 10:00 a.m te parece?"
"Perfecto, bueno, hasta mañana linda!"
"Hasta mañana esmeraldas!..."
-Fue lo suficientemente "arriesgado" como para que mi mente de 17 años logrará pensar durante media hora sobre todo lo que acababa de pasar. Y solo quedaba esperar hasta mañana por conocer a esos ojos esmeraldas.
[...]
Hola? Pequeña? —apoya su mano en mi cabeza preocupado—
¿Umh? Si, ¿Qué sucede Mike? —le mire—
¿Sucede algo? Te he notado muy pensativa estás últimas semanas y ya muchos de tus amigos me han comentado cosas al respecto...¿Está todo bien? —acaricia mi mejilla
preocupado—Oh nada...es solo que mi trabajo me mantiene un poco cansada ya sabes —reí ocultando mi melancolía—
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹꒷ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 -'♡'-
FanfictionMientras que lágrimas salían de sus ojos Daddy no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de sus labios pues el jadeo suplicante que lograba escuchar lo hacía sentir poderoso, deseado o...al menos eso era lo que ella recordaba.