-8-

1.2K 16 0
                                    

¡Ah-h!~ —hale sus cabellos con fuerza sintiendo como el roce de su lengua terminaba por entrar en mi— ¡D-Daddy!

-Aprieta mis muslos con fuerza logrando unas posibles marcas en ellas, mi pecho subía y bajaba desenfrenadamente, mis mechos y abdomen estaban al descubierto mostrando muy marcados chupetones y mordisco que claramente tardarían día en salirse de mi piel. se acomoda en su lugar y me mira como un lobo mira a su presa y se acerca de nuevo a mis pechos en dónde con una mano toma mi cuello y con la otra da leves pellizcos sobre el pesón, el otro seno, por su puesto, lo tenía dentro de su boca, mordía y daba pequeñas lamidas en forma de círculos a lo que yo solamente respondía a sus actos con suaves gemidos y movimientos que buscaban mayor satisfacción de la debida.

¿Qué? ¿Te gusta? —ríe orgulloso— y que tal si hago esto —Baja por mi abdomen dejando pequeños besos húmedos hasta llegar a mis muslos en los cuales , muerde y lame dejándome ver su mirada lasiva sobre ellos—

-Cada vez mi respiración se hacía mas pronunciada por su rapidez y mi garganta dificultaba los gemidos era difícil soltar uno tras otro cuando todos querían salir al mismo tiempo.

[...]

Ah-h j...¡joder! ¡Sii! —arquee un poco mi espalda sintiendo de nuevo como mis dedos fingían una embestida—

Estaba necesitada y ya nadie llenaba ese vacío que quedó allí y no es que amará satisfacerme a mi misma pero solo ahora lo disfrutaba, de mi laptop los ruidos del vídeo eran muy evidentes y agradezco el vivir sola, tan solo pensar en lo incómodo que sería masturbarse estando alguien en casa, ¡Ay no que horror!

Mmm~ ¡Ahhh si solo un poco más y!~ ¡¡umhg!!~ —mis paredes vaginales se contraían y en mi vientre sentía ese característico cosquilleo que indicaba que había llegado a correrme al fin—

Mi cuerpo aún caliente y mi pecho aún subiendo y bajando de manera agitada buscaban calmar la intensidad con la que habían trabajado recientemente, mientras eso pasaba una inesperada llamada hizo sonar mi teléfono, a lo que yo, desinteresadamente tomo, solo fue cuestión de ver el número para quedar perpleja ante esto.

¿Él?...—mire desconcertada hasta que la llamada se cayó—

₊˚⊹꒷ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 -'♡'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora