Continuación cap.7
-Me levanté más temprano de lo normal ese día, mi emoción estaba a flote y quise que ese día fuera mmm "lindo?" Ahh...algo así, no sé cómo explicarlo solo se que corría mi baño , me duche y vesti con un sueter de franjas negras y blancas que lograba cubrir hasta un poco mas arriba de mis rodillas me quedaba de maravilla era una suerte que mi padre tuviera ese vejestorio en su closet, sonriente corrí de nuevo a mi habitación y tome mis medias blancas eran un poco más arriba de mis tobillos y tome mis converse negras, para ese entonces odiaba el maquillaje pues tenía la creencia de que solo las niñas fresa lo usaban y yo no era de es tipo, ni siquiera me caían bien ese tipo de chicas, bueno volviendo al tema, baje a desayunar y me encontré a mis padres en un amena charla, saludé a cada uno con un beso en la mejilla y me senté a comer.
Cariño, ¿Tienes algo importante que hacer hoy? O...¿Por qué te arreglaste? —dice mi madre comiendo una porción de su desayuno—
Ohh si había pasado por alto decirles, pensaba salir hoy un rato al parque, hace tiempo que no salgo y pues hoy decidí hacerlo—sonrei—
-Sabía que mentirle a mis padres era malo, pero si les decía el motivo por el cual saldría, de inmediato me lo hubieran negado, así que por ahora mantendría eso en secreto.
Oye... siento que ese suéter ya lo he visto en otra parte —dijo mi padre mirando el suéter detenidamente con sus ojos entre cerrados—
Ammm s-si, pero...¿Me queda bien no? —sonreí nerviosa a lo que el me miró y rio de forma juguetona—
Mmm tienes razón, te queda mucho mejor a ti —sonríe—
-Mire mi reloj y Vi que faltaba poco para que fueran las 10:00 a.m, paresurada comí lo último de mi desayuno y corrí a lavarme los dientes para salir de casa, no sin antes despedirme de mis padres y desearles suerte en su trabajo, como quería a esos señores que me habían dado la vida... independientemente de muchas cosas malas, aún así los quería muchísimo, retomando el tema, camine por las frías calles de esa mañana hasta llegar a dicha cafetería, al entrar fue inevitable no respirar el dice aroma del café que lograba mezclarse con los deliciosos aromas de los pasteles que ya hacían en los motradores, sonriente tome asiento en una de las sillas que estaban en una esquina del cafe, esperé pacientemente hasta escuchar la puerta abrirse, mire de reojo y logré toparme con esos ojos de los cuales la noche anterior había quedado cautivada, algo tímida levanté mi mano indicándole que era yo a lo que él sorprendido se acerca y mí mira detenidamente antes de sentarse.
Así que eres tú, eh —sonreí burlonamente—
[...]
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹꒷ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 -'♡'-
FanfictionMientras que lágrimas salían de sus ojos Daddy no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de sus labios pues el jadeo suplicante que lograba escuchar lo hacía sentir poderoso, deseado o...al menos eso era lo que ella recordaba.