Cuando se subió a la bicicleta, Xu Tangcheng temía bloquear la línea de visión de Yi Zhe, por lo que se quitó la capucha.
—No te lo quites, déjalo puesto. —dijo Yi Zhe de repente desde arriba de su cabeza. —Hace frío, tus oídos se congelarán.
—No hay necesidad. —Xu Tangcheng colocó ambos brazos en el manillar y ejerció fuerza para sostenerse. Se acercó más al frente. —Te bloquearé la vista.
—No lo harás. —dijo Yi Zhe rápidamente. Después de decir eso, también agregó una explicación. —No eres tan alto. Incluso con la capucha puesta, no me bloquearás.
Xu Tangcheng ya se había bajado las mangas para cubrirse las manos y estaba esperando para moverse. Cuando escuchó esas palabras, se quedó atónito por un segundo. Sus ojos se abrieron un poco y giró la cabeza. Yi Zhe no entendió por qué y lo miró desconcertado.
—¿Me estás llamando bajo? —Xu Tangcheng parpadeó e inclinó la cabeza mientras preguntaba.
Yi Zhe finalmente entendió el silencio de Xu Tangcheng. Se mordió la lengua en la boca y rápidamente sacudió la cabeza y trató de remediar la situación.
—No eres bajo, eres de estatura normal.
¿Estatura normal?
No alcanzaba los 1,8 metros y, de hecho, no se lo consideraba alto. Pero mientras no estuviera parado junto a una persona alta como Yi Zhe, sintió que su altura aún era suficiente. ¿Qué tipo de evaluación fue estatura normal?
Xu Tangcheng ya no se cruzó. Le lanzó una mirada a Yi Zhe, que lo miraba con una expresión solemne, luego levantó la mano con decisión y volvió a ponerse la capucha sobre la cabeza.
No estaba bloqueando su vista de todos modos. Y hacía más calor así.
—Vamos. —Xu Tangcheng dio sus órdenes.
Un lado del capó no estaba bien levantado. Yi Zhe miró a Xu Tangcheng, que miraba hacia adelante y no se movía, y extendió furtivamente dos dedos para apretar el borde de la capucha y colocarla en su lugar. Fue solo un movimiento muy pequeño, silencioso y oculto, pero también pareció haber levantado las comisuras de su propia boca.
La ventaja de ser alto era tener brazos largos y piernas largas. Sentado frente a Yi Zhe, Xu Tangcheng no se sintió apretado en absoluto. A pesar de eso, acababan de salir del patio cuando Xu Tangcheng comenzó a arrepentirse.
Sentarse en un travesaño inclinado era realmente incómodo. La dura barra que le hacía doler el trasero era una cosa, su cuerpo también seguía deslizándose hacia atrás. Todo lo que podía hacer era usar cada gramo de fuerza para agarrarse al manubrio y mantener su cuerpo en su lugar. Pero tenía miedo de obstruir a Yi Zhe cuando cambiaba de dirección, por lo que no se atrevió a poner todo su peso en el manillar. A lo largo del viaje, Xu Tangcheng luchó contra la molesta inclinación del travesaño de esa manera, tratando desesperadamente de encontrar el equilibrio y mantenerse estable.
Por otro lado, Yi Zhe estaba muy relajado. Estaba sonriendo todo el tiempo y andaba en bicicleta muy constantemente.
—Mira tus manos. ¿Y dices que no tienes frío? —Xu Tangcheng ya no pudo soportar la vista. Frunció el ceño y cubrió la mano de Yi Zhe que ya estaba roja por el frío con su mano izquierda.
—¡Oye!
El manubrio de la bicicleta se balanceó, balanceándose no en una cantidad insignificante. Xu Tangcheng fue tomado por sorpresa; en medio del balanceo, cayó hacia delante sobre el manillar. La mano que sostenía la de Yi Zhe apretó su agarre en el tumulto.
ESTÁS LEYENDO
Accidente Diurno
FantasyUna historia real, tierna y memorable. En opinión de Yi Zhe, el mundo es aburrido y monótono, parece que todo simplemente no tiene sentido. Eso creía hasta que encontró un rayo de calidez: Xu Tangcheng. Trato de vivir en su propio mundo, en un m...