El aire acondicionado estaba al máximo. La temperatura dentro del auto descendió gradualmente, en contraste directo con el calor sofocante que permanecía persistentemente más allá de las ventanas del auto.
La temporada claramente había pasado del final del verano, pero el calor aún no se había disipado y parecía haber regresado más fuerte que nunca.
Xu Tangcheng miró la hora y supuso que la otra persona debería bajar pronto. Extendió la mano y bajó el aire acondicionado un nivel.
Acababa de girar el pomo del ajuste cuando se abrió la puerta del pasillo. Rayos de luz lo atravesaron, iluminando una figura alta.
—Pon tu mochila escolar en el asiento trasero.
A diferencia de otros estudiantes nuevos, Yi Zhe no tenía numerosos equipajes grandes y pequeños, y solo traía la mochila que Xu Tangcheng le había comprado. Toda su apariencia parecía demasiado simple, para nada como si estuviera comenzando la escuela. Xu Tangcheng reflexionó un momento y pensó que estaba bien. Cualquier cosa necesaria se podía comprar cuando llegaran a la universidad.
El coche entró en la carretera principal y aceleró. Con miedo de que Yi Zhe se aburriera durante el viaje, Xu Tangcheng encendió la radio.
—Hay un soporte para CD allí. Puedes elegir algo para escuchar.
Yi Zhe siguió sus instrucciones y encontró el soporte del CD, pero cuando vio la pila de CD dentro, no supo por dónde empezar.
—Normalmente no los escucho. ¿Por qué no eliges tú? ¿Qué quieres escuchar?
—¿No escuchas música? —Xu Tangcheng estaba asombrado. —Pero siempre te veo usando tus auriculares.
Yi Zhe levantó una mano para frotarse la nariz. —Lo que escucho no es música pop, es más...
—Ruidoso. —Después de pensar un rato, finalmente pensó en esta palabra.
—Vaya. —Xu Tangcheng se rio. —Entonces, puedes elegir uno al azar. Los he escuchado a todos muchas veces.
Dijo que eligiera al azar, pero Yi Zhe tomó su decisión muy en serio. Era solo que el nombre de cada cantante que sus ojos recorrieron no le era familiar. Al final, solo pudo seguir su preferencia y elegir una portada que fuera más agradable a la vista.
Bajo el cielo azul, había una dama inclinada hacia adelante mientras tocaba el piano.
Después del suave sonido del CD siendo leído, la música comenzó a sonar.
Durante todo el proceso, Xu Tangcheng no había mirado hacia abajo, pero solo unos segundos después de que las notas comenzaran a sonar, levantó las cejas. —Así que elegiste este.
—Sí. —Yi Zhe se volvió para mirarlo y preguntó: —¿Por qué?
—Nada. Me gusta bastante esta cantante. Este es su primer disco y cuenta la historia de un viajero.
Yi Zhe estaba más que dispuesto a entrar en todo lo que le gustaba a Xu Tangcheng, por lo que prestó especial atención a su explicación del contenido.
Había un buen número de autos delante de ellos y cuando se acercaron al puesto de control de seguridad, el flujo de tráfico se hizo más lento. Xu Tangcheng miró la fila de autos más adelante, luego giró la cabeza en medio de la música y dijo: —Acabo de pensar en algo. El nombre de mi canción favorita en este álbum es muy apropiado para la situación actual.
—¿Qué es?
Yi Zhe de repente se arrepintió un poco de haber elegido este CD en inglés. Aunque su resultado en inglés en el examen de ingreso fue bastante decente, su fluidez se limitó a lo que aprendió y usó en la escuela. Tenía miedo de que Xu Tangcheng dijera el nombre de una canción, pero no podría traducirlo con precisión.
ESTÁS LEYENDO
Accidente Diurno
FantasyUna historia real, tierna y memorable. En opinión de Yi Zhe, el mundo es aburrido y monótono, parece que todo simplemente no tiene sentido. Eso creía hasta que encontró un rayo de calidez: Xu Tangcheng. Trato de vivir en su propio mundo, en un m...