13

96 6 0
                                    

Cuando se levantó, la sensación de cansancio seguía en su cuerpo.

Pero eso no la amedrentó, al contrario, por primera vez en todos esos meses, se sintió verdaderamente feliz.

Se dedicaba a lo que amaba, no de forma exacta pero lo hacía. Tenía un buen trabajo, le iba bien en los estudios, sus amigos la apoyaban y, ahora tenía un novio encantador. Si le pedía algo más a la vida, estaría haciendo exactamente lo mismo que requintaba cada vez que tenía que cargar con las expectativas de otros.

Así que estaba feliz. Y, no le importaba mucho si ello fuera solo momentáneamente.

Mientras se estiraba lentamente para no maltratar sus adoloridos brazos por la sesión de ayer, vio como su mejor amiga se encargaba de llenar el dormitorio de olor a azafrán, terminaba de alistar su mochila y partía a clases.

Claro, no sin antes recordarle que hoy debía apoyar a Haneul con su proyecto y que Hobi solo podría estar ahí una hora. ¿Para qué? Para chismosear suponía. Era el modelo de Haneul, sí, pero su figura ya estaba plasmada en sus lienzos, no era necesario fotografiarlo a él sino solo a las pinturas.

Pero no le importaba. El chico quería estar ahí para aprobar el uso de su imagen aunque no recibiera ni una moneda por ella.

No lo culpaba. Además, Haneul de Seúl acostumbraba a pagarles con galletas muy ricas que superaban largamente cualquier compensación económica. Hasta Yoongi había empezado a pasarse por el edificio de chicas más seguido con la esperanza de que le cayera una que otra galletita en el estómago.

Mientras se cambiaba, esperaba que este se comunicara para darle el encuentro e ir a tomar las fotos al proyecto de Haneul antes de irse a trabajar. Eran las siete de la mañana en punto y Yoongi jamás se retrasaba, por lo que cuando vio su celular encenderse por la llegada de una notificación, supuso que era él.

Pero estaba equivocada, el chico no tenía en su vocabulario la palabra holi.

Número desconocido
Holi holi Jae!
Cómo estás?
Soy Jennie
Kim Jennie
Te acuerdas de mí?
Le pedí tu número de teléfono a Taehyung 🙂
Espero que no te moleste 🙁
Pero quería agradecerte por tu ayuda el día de la sesión
Significó mucho para mí
P.D.: Puedo llamarte Jae? Plz

Hola!
Claro que puedes llamarme Jae
Supongo que porque así me llamo jeje
Ya estás mejor?
Y gracias por el broche, no era necesario
Pero lo aprecio mucho
P.D.: Cómo te llamo?
Jennie o Jennie unnie?

Número desconocido
Estoy muchísimo mejor
Gracias por preguntar
Y me parece que el broche va perfecto con tus botas
P.D.: Llámame como quieras
Lo de unnie me sigue pareciendo algo raro
O así lo siento desde New Zealand

No hay problema entonces si te llamo
*inserte música de suspenso*
Jennie Ruby Jane?

Número desconocido
Nop
No hay problema
Si es que me haces un favor

No vendo drogas por si acaso

Jennie
Khé?

Bromita para romper la tensión

Jennie
Me asustaste
Dudé acerca de qué impresión te di

JAJAJA
Ntp, tú dime
Para qué soy buena?

Jennie
Para acompañarme a una reunión

What?

Jennie Ruby Jane
Es una pequeña reu de amigos
Nada de trabajo
No te asustes
No tomarás fotos, ok?
Solo pasaremos un buen rato 🙂

SENSITIVE   •[Jeon Jungkook]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora