Biiiiiiip... biiiiiiip... biiiiiiip... biiiiiiip... biiiiiiip... biiiiiiip...
El sonido de la alarma me asusta y me hace dar un respingo. De un golpe seco la apago y con los ojos medio cerrados checo la hora.
7:32 am
¿Por que rayos sonó la alarma?
Checo la fecha y...
-- ¡Joder, joder, joder! -me levanté de la cama de un salto y corrí al baño a darme una ducha- noo ¿que estoy haciendo?, ¡Hoy es el primer dia de clases! No puedo llegar tarde.
Decidí dejar la ducha para mas tarde por que bueno... ya se me hace tarde para la escuela.
Corrí a mi armario y saqué unos jeans color negro, una camiseta color salmon y mis converse negras favoritas. Después de vestirme tomé mi mochila y sali casi corriendo a la parada del autobús. Llegué con 5 minutos de retraso y directo a la dirección por mi horario de clases y la primera clase era de Gramática avanzada.
Creo que estuvieron revisando mis calificaciones ¿como que gramática avanzada?
Dirán que soy una cerebrito.
Realmente si lo soy, pero eso de avanzar a los inteligentes solo pasa en las peliculas ¿no? Ah que se le va a hacer.
Llegué al salón y antes de abrir la puerta respire profundo.
-- ¿Señor Blowen? - mi voz suena algo insegura.
-- Si digame - dijo mirandome como si hubiera asesinado a alguien. Quien sabe, quizas si lo hice pero me olvide de cambiar de ropa y aun traigo manchas de sangre por todos lados y... nah.
-- Llevaré esta clase - le dije dando algunos pasos hasta llegar a el y entregarle el papel que me dieron en dirección.
-- ¿Estudiante de segundo año?- dijo en un tono un tanto sorprendido y haciendo lo que parecia una imitación de sonrisa. Pero su boca solo se torcio unos segundos antes de volver a la linea horizontal que era.
-- Si - evito mirarlo a los ojos. No como muestra de sumisión, sino por que temo reirme de su cara de bull dog en estos momentos.
-- Bien toma asiento. Hay uno libre casi en el fondo.
Camine hacia mi asiento y me sonroje al ver que media clase tenia puestos sus ojos en mi, como lo haría yo si en mi clase entrara una chica de primer año, estando yo en ultimo año. Tomé asiento y saque mi cuaderno de apuntes, mi pluma verde (la que uso para los titulos y fechas), y mi pluma negra. Sentí un extraño cosquilleo en la nuca, discretamente mire en todo el salon, y me di cuenta de que un chico (por cierto muy guapo) me miraba, y al notar que lo vi observandome sonrío, al ver su sonrisa senti que el calor inundaba mi cara y me sonroje, creo que lo noto por que su sonrisa se hizo aun mas grande y se volteo al frente del salón.
El señor Blowen es un buen maestro, lo que no me gusto fue que la mayoria de las preguntas me las dirijio a mi, y por si fuera poco conteste todas y cada una de las preguntas... corectamente.
45 Minutos después sono el timbre y sali hacia mi segunda clase, que era Biologia III o sea otra clase para los chicos de ultimo año, unos pasillos antes de llegar al laboratorio escuche a alguien.
-- Oye.. -Sigue caminando, seguramente no es a ti.
-- Oye, chica nueva - Doy un giro de 180° y me topo con el chico que me sonrio en gramatica.
-Ah... ¿es a mi? -pregunto un tanto desconcertada.
--Claro, no conozco otra chica nueva tan linda - dijo haciendo de nuevo esa sonrisita que me hizo sonrojar hace un rato.
--¿T tan li linda?- ¿Por que rayos tartamudee?
--Si, oye ¿que clase tienes ahora?
--Biologia III.
--Biologia avanzada wow, ¿eres una especie de chica Einstein acaso?- sonrie de nuevo.
--Pues... - cambio mi peso de pierna algo incomoda.
-- Oye no te queria incomodar, soy Jhon Lym -dijo con el ceño un poco fruncido- y tengo esta clase tambien, la señora Roberts es genial, por lo general nos da 10 minutos para platicar antes del termino de la clase, si tu quieres nos podemos sentar juntos y platicar, ¿que te parece?
--Esta bien- dije haciedo una clase de sonrisa.
--Oye y ¿cual es tu nombre?
--Soy Raven, Raven Bonn.
-- Oye, eso sono como James Bond - rie de su propia broma, y debo admitir que la encuentro un poco graciosa.
Entramos al salon y Jhon le dijo a la señora Roberts que era una chica nueva de primer año, ella me bombardeo con preguntas nada dificiles, las cuales conteste correctamente... de nuevo.
--Que bien, una chica genio, tengo nuevo nerd para hacer mis tareas- se escucho al fondo del salon cuando termine de responder.
Voltee y vi un chico grandulon que se reia con otros 2 chicos, gemelos al parecer, me sonroje a mas no poder, y se me salio una lagrima, pero no de vergüenza, sino de coraje.
--Oye nena, tranquila, son unos idiotas - dijo una linda peliroja que estaba sentada atras de mi- no te haran nada.
--Eso espero, lo que menos necesito son bravucones - le digo respirando profundamente para calmarme.
-- Oye en el almuerzo te puedes sentar conmigo en la cafeteria, claro si quieres, por cierto son Athena - dijo con una sonrisa que mostraba sus frenos.
--Athi, Raven se sentara conmigo en la cafeteria ¿cierto nena?-dijo Jhon mirandome.
--Yo... yo no sabia que me sentaria contigo- dije un poco sonrojada.
Estallaron a carcajadas, y la señora Roberts nos regaño. Al termino de la clase era la hora de almuerzo. Tome fue una rebanada de pizza y jugo de manzana. Me dirigi hasta la mesa donde se encontraban Athena y Jhon, me sente y ore por mis alimentos, me disponia a comer cuando Jhon me quito uno de los peperonis de mi pizza.
--Oye ese peperoni era mio Jhonny roba almuerzos Bravo- dije tratando de sonar enojada y frunciendo el seño. Rompieron en carcajadas de nuevo.
--Oye Rav tienes un exelente sentido del humor- dijo Athena entre risas - pensaba que los chicos listos no solian reir, ni hacer chistes.
Terminó la hora del almuerzo y el resto del dia transcurrió normal, con algebra avanzada, ingles, francés y quimica, fue genial, por que habia hecho dos nuevos amigos.
A la salida de la escuela camine a la parada del autobus y senti de nuevo ese cosquilleo en la nuca, alguien me observaba...
ESTÁS LEYENDO
Forgotten [En Edición]
WerewolfNada es lo que parece. ¤¤¤ Prohibida la copia total o parcial de la obra. Se original no copies.