33 horas de viaje seguidas solo con paradas para comer e ir al baño fueron las que pasamos en el coche. Mis pompis quedaron adormesidas.
Una vez que llegamos a la granja del tio Patrick detuve el auto en la entrada de la casa y baje.
Estire torpemente mi espalda pero al momento de crujir y que se me acomodaran las vertebras todo fue mejor y Alex hizo lo mismo.
Caminamos al portico y una vez ahi toque el timbre.
Se escucharon voces y despues de unos segundos abrieron la puerta. Me encontre ahi con una rubia de ojos azules un poco mas bajita que yo, y note que se quedo pasmada viendo a Alex, ya decia yo que se me hacia raro que la ojiazul no hablara.
-Es tu primo, deten ese trenecito de perversidad que tienes en esa cabecita tuya Ashley ¡por favor!- ella reacciona y frunce el ceño. Hace un pequeño puchero que me recuerda a Rose.
-al cabo que ni queria, pasen, el tio Benny esta aqui.
-oh.
Caminamos hasta la sala y ahi estaban el tio Patrick y la tia Antonieta, el tio Benny y a su lado una mujer de al menos unos 24 años.
La presentan como la novia del tio y se llama Chelsea.
Y solo viendola se que es como nosotros. Y que esta embarazada.
Sonrio ampliamente ante esto. Siempre quise que el tio Benny tuviera hijos por que ya se esta poniendo viejo, bueno esta entrando en la etapa de su madurez, aunque de maduro no tenga nada. Es un hombre con alma de niño, aunque lo inmaduro no le quita lo mujeriego.
-¡Felicidades!- me acerco rapidamente y lo abrazo- ¿cuantos meses tienes?- me dirijo ahora a Chelsea.
Ella me mira raro y me doy cuenta que ellos no tenian idea de que ella esta embarazada y que la he regado.
"¿Como lo sabe?" Escucho claramente que dice Chelsea pero no veo que mueva su boca.
"Solo lo senti" veo como ella abre grandes sus ojos y al parecer nadie se percata de ello.
"¿Escuchas lo que digo en mi mente?" Asiento lentamente "¿como? Nunca nadie habia podido hacer eso."
"¿Enserio nadie?" Pregunto sorprendida.
"No, o por lo menos nadie que haya conocido antes"
"Oh, se que eres como yo, y no te preocupes no diremos nada"
-mmhhmmm- se aclara la garganta el tio Benny- ¿como lo sabes?
-esque, bueno Chelsea esta embarazada- piensa Raven piensa ah ¡ya se!- tengo una amiga que esta embarazada y bueno se nota el pulso en su cuello, cuando una mujer esta embarazada el corazón bombea mas sangre para alimentar al bebé, ademas el brillo en sus ojos es igual al de mi amiga, ella ya tiene 4 meses de embarazo.
-oh... -es todo lo que dicen.
Y veo que todos me miran raro, pero eh ya no es cosa mia que me miren asi, ademas ya estoy acostumbrada a que me miren asi cuando digo algo que vi en algun documental o libro.
-bueeeno- empieza la tia Antonieta- ¿chicos tienen hambre?
Una vez que la tia se canso de querernos hacer bolas de grasa. Subimos a dormir, como el tio Benny y Chelsea se quedarian hoy, Alex y yo dormiriamos juntos.
Al momento de recostarme el cansancio del viaje se cierne sobre mi.
Mi mente empieza a divagar y segundos despues me quedo tan dormida como un oso grizli en hibernación.
《 veo como Laurent se aleja por entre los arboles y lo comienzo a seguir, pero ya no estoy pisando el suelo, me encuentro flotando a cinco o seis centimetros del suelo.
Llega a una casa color verde oscuro que se camuflagea entre los grandes arboles que la rodean, entra y cierra la puerta tras de si.
Lentamente me acerco a la puerta y en mi mente debato entre si entrar o no entrar a la casa, gran parte de mi quiere entrar y saber que es lo que hace Laurent cuando me deja en medio del bosque.
Y otra parte de mi me dice que no lo haga, que puede ser peligroso, mi corazón empieza a bombear mas rapido y una oleada de adrenalina recorre mi cuerpo.
Giro la perilla y abro la puerta poco a poco. Las luces estan apagadas, y me toma un minuto entero que mis ojos se acostumbren a tal grado de oscuridad. Con mi mano recorro la parede en busca del interruptor de la luz y al encontrarlo lo enciendo. La estancia se llena de una luz amarillenta, que hace ver todo tetrico. Las paredes son de color crema y en las esquinas se ve que se esta cayendo poco a poco. Hay una sala verde, la mesa de madera que esta en medio se ve que no ha sido limpiada en mucho tiempo, puesto que tiene una gruesa capa de polvo.
Escucho algo caerse en el piso de arriba. Y me empiezo a dirigir ahi. Bien dicen que la curiosidas mato al gato ¿no? Pues creo que estoy poniendo en peligro mi vida por la siemple curiosidad de saber que fue lo que paso.
Subo poco a poco las escaleras y al termino de ellas hay un pasillo, en el lado izquierdo de este hay 2 puertas y en el derecho hay 3. La ultima puerta de la derecha esta entreabierta, y se puede ver un hilillo de luz que escapa por la abertura.
La adrenalina poco a poco va dejando mi cuerpo, pero no me detengo hasta llegar a enfrente de la puerta y lentamente la empujo para abrirla.
Me reciben unos ojos amarillos que conozco bien. Pero no es el rostro de Ev... Laurent, es el rostro de un lobo blanco con orejas y patas grises.
Y en ese momento me doy cuenta de que en mi cumpleaños hubo luna llena.
Y... no cambie.
Nadie cambio. 》
Despierto con la garganta seca.
Miro el reloj de mi celular.
Son las 2:55 am.
La pierna de Alex esta sobre mi estomago.
Me aplasta.
Mendigo piernudo.
Con todo el amor del mundo aviento su pierna de encima de mi, y me levanto rápidamente antes que me vuelva a agarrar y esta vez me abrace como a un peluche.
Ahora se lo que sienten Rose o Athena cuando las invito a dormir en casa.
Pobresitas.
Bajo las escaleras cuidadosamente, no es que alguien se vaya a despertar, o bueno nunca se sabe.
Abro la gaveta de los vasos y veo mi vaso favorito ahi dentro.
Sin pensarlo lo tomo y me dirijo al dispensador de agua y lo lleno a la mitad.
El alivio que siento en mi garganta es inmediato.
Frescura y vitalidad.
Me asomo a la ventana.
La luna por alguna razon sigue llena.
Y de pronto lo siento.
Un dolor desgarrador que me corta la respiracion y me hace caer al piso.
A como puedo me levanto, y abro la puerta de la cocina, salgo y a duras penas he dado tres pasos caigo de nuevo.
Todo mi cuerpo duele.
Y luego el dolor me vence.
¤ ¤ ¤
Hola, nuevo cap :3
Gracias por seguir leyendo, y por los votos que han dado a la nove, agradeceria que comentaran que les ha parecido la hasta ahora.
Pregunta: ¿de que donde son?
¿cuantos años tienen?
Quedan 3 capitulos para el final :$
xoxo
-Eli.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten [En Edición]
WerewolfNada es lo que parece. ¤¤¤ Prohibida la copia total o parcial de la obra. Se original no copies.