Una vez ahi me beso y le correspondi el beso, y ese beso era dado con el alma, la sensacion de sus labios contra los mios era deliciosa nunca me cansare de besarlo, me beso el cuello, eso me provoco leves choques electrico-cosquilludos que llegaban hasta mis pies sus manos pasaron dentro de mi blusa, me levanto y me sento a horcajadas sobre sus piernas, el tacto de sus manos sobre mi piel era electrizante, me pego contra el y la urgencia de sentir su piel contra mi piel era muy grande. La temperatura y la urgencia fueron aumentando poco a poco. Deseaba mas de el.
Pero me contuve, esto no estaba bien, aunque fuera mi novio, me separe del beso agitada, el calor habia llenado mis mejillas haciendo que se tornaran rojas.
Lo mire a los ojos timida y el comprendio al instante que yo no estaba lista para dar ese paso y se recosto conmigo en brazos.
Puse mi cabeza en su pecho, escuchando su respiracion, y el latir de su corazón. El sin darse cuenta habia hecho que le diera mi corazón, no por la necesidad de dar amor y ser amada, no, si no por que en realidad le quiero, amaba todo de el, su perfecta sonrisa, su cara de preocupacion cuanto tenia leves recaidas en el silencio al que mucho tiempo estuve acostumbrada, cuando hacia pucheros solo para que le diera besos. Pensando en todas sus cualidades me dormi relajada ante el sonido del latir de su corazón.
《 -¡No, dejame! ¡No te acerques mas! - grite.
El continuaba avanzando hacia mi, sus ojos eran amarillos con la pupila dilatada, vestia de negro y usaba una capa al estilo de los elfos de "El señor de los anillos", y cerraba con un broche de media luna.
- La sangre te llama, debes escucharla, corres peligro. Descubre la verdad, solo tu puedes hacerlo tu tienes la llave - dijo el hombre acercandose a mi.
- ¿Que llave? ¿De que hablas? - me alcanzo y me tomo de los dos brazos.
- La clave esta cerca de tu corazón, solo debes descifrarla - me empezo a sacudir - ¡Despierta! Raven despierta 》
- Sueltame me haces daño - grite alto y con los ojos apretados.
¤POV DE ATHENA¤
- Jeremy basta me haces cosquillas - logre decir muy apenas entre las risas - me orinare y no quieres eso.
- Iugg - se empezo a reir - no me gustaria limpiar tus orines.
- espera - le puse un dedo sobre los labios para que hiciera silencio - algo no anda bien.
Agudize mi oido, alguien gritaba, y no era bueno.
-Athena, es Raven - dijo Jhon irrumpiendo en la habitación.
-¿Que pasa? ¿que tiene? - preguntó Emy levantandose rapidamente.
- No lo se, esta gritando en sueños, trate de despertarla y no puedo- el miedo y angustisa por no poder hacer nada se notaban en su voz.
Me levante y corri a la habitación de Jhon y Mia, Raven decia cosas.
- La sangre te llama, debes escucharla, corres peligro. Descubre la verdad, solo tu puedes hacerlo tu tienes la llave - decia - La clave esta cerca de tu corazón, solo debes descifrarla.
En ese momento comence a sacudirla.
-¡Despierta! Raven despierta, por favor abre los ojos.
-¡Sueltame me haces daño!- grito aun con los ojos cerrados - por favor - comenzo a sollosar -por favor sueltame alejate de mi.
- Raven nena despierta por favor - dije comenzando a llorar también, sentia la pena y el terror que ella sentía.
En ese momento Jeremy le arrojo un vaso de agua a la cara y ella despertó.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
Hola, gracias por seguir leyendo, comenten y voten :)
xoxo
-Eli
ESTÁS LEYENDO
Forgotten [En Edición]
WerewolfNada es lo que parece. ¤¤¤ Prohibida la copia total o parcial de la obra. Se original no copies.