Capitulo 4.

595 26 0
                                    

No se cuanto tiempo estuve inconsciente, pero lo que si se es que desperté en el hospital.

Tenia conectado un respirador, y mi pulso era un poco débil. En un lado sentados medio dormidos estaban Jhon y Athena, ella tenía bolsas bajo los ojos y cargaba con el aspecto de no haber dormido en varios dias.

-- A... athena- mi voz salio casi en un susurro, mi garganta esta reseca - Athena.

-- Oh, gracias a Dios, Jhon Raven ya despertó- hablo en tono chillón.

-¿Que fue lo que paso?- pregunte mas audiblemente.

-Rav, estuviste inconsciente por 3 dias, por que el muy imbecil de Thomas te golpeo en la espalda, te fracturo dos costillas y al caer te golpeaste la cabeza con las gradas- contó - gracias a Dios estas bien, pense... pense lo peor cuando te vi tirada con sangre en la cabeza, crei que estabas muerta. Empecé a gritar como loca por ayuda y llame a una ambulancia para poder traerte al hospital.

-- Espera ¿que?, ¿Quien es Thomas?- pregunte un poco aturdida por la información que me solto de un solo disparo.

-- Uno de los gemelos Wild, los que te atacaron junto con Gail - dijo Athena y acto seguido resoplo- cambiando de tema, pensé que tus padres vendrían a cuidarte, ¿por que no vinieron? 

--Ellos no...¿no vinieron? -un nudo se formo en mi garganta y me dieron ganas de llorar- Ni siquiera cuando estoy muriendo se preocupan- susurre tristemente y ellos me miraron esperando a que les contara.

-- ¿Nos dirás que sucede? Puedes confiar en nosotros -la mirada qie me da con sus ojos verdes no deja lugar a dudas. Esta realmente preocupada y al fijar mi vista en Jhon me doy cuenta que su mirada es similar a la de Athena. La unica diferencia es que en sus ojos hay un brillo especial.

-- ahh -suspiro- esta bien les contare, pero prometan que nadie mas sabra de esto por favor- para este momento mis ojos ardian con las lagrimas retenidas. Y sentia que el nudo de.mi gargantas d habia hecho mas grande.

-- Calma nena- Athena  se sento a mi lado y me tomo de la mano dandole un leve apretón - dinos que es lo que pasa.

Respire profundamente, en mi mente conte hasta diez para armarme de valor y después les conté todo lo que pasó después de la muerte de mi hermanita. Y como mis padres ya no me prestaban atención, y lo unico que hacian por mi era dejarme dinero todos los dias.

-- Ay nena, ¿entonces te has valido por ti misma todos estos años? - preguntó  muy preocupada.

-Practicamente si, antes teniamos un ama de llaves, Natasha- en mi cara aparecio una sonrisa soñadora-  ella me atendia y cuidaba cuando me llegue a enfermar, pero hace un año se mudo a otro estado y renuncio, y hace 5 dias llego Joane, ella me agrada.

-Ay linda, lo siento-  pena se distinguía en su voz. Cosa que me hizo sentir algo incómoda.

-No lo sientas, no es tu culpa, yo no se por que les conte esto, nadie aparte de Joane y Natasha sabian - contesté algo secamente.

-Oye, somos tus amigos, te queremos y te cuidaremos, puedes confiar en nosotros- hablo Jhon por primera vez en un buen rato.

-Gracias, y gracias por estar aqui cuidandome- mi voz salio en un susurro.

Estaba muy cansada y empezaba a cerrar mis ojos cuando se escucho ruido proveniente de afuera de la habitacion.

-Dejeme entrar, es mi hija la que esta alli adentro- se escucho decir a alguien.

-Señor Bonn, ella esta delicada y tiene visitas- le dijo algun enfermero o doctor al otro lado de la puerta.

-No me interesa quien este adentro, no me pueden impedir ver a mi hija - afuera el forcejeo no cesaba. 

-Pero que rayos esta pasando afuera- pregunto Jhon, y se levanto del sillon.

-Crei escuchar que mencionaron un tal Señor Bonn-dijo Athena.

-Mi padre, es mi padre, crei que... Abrieron la puerta estrepitosamente.

-Raven ¿estas bien, princesita?- con cara de preocupacion se acerco hasta mi y tomo mi cara entre sus grandes manos, un gesto de cariño al que estaba totalmente desacostumbrada a sentir por parte de mis padres.

-Si fue so- senti que algo me tapaba la garganta, tosi fuertemente, y salio saliba con sangre de mi boca.

-Señor unos tipos querian golpear a Rav, trate de defenderla, pero eran 3 contra uno, uno de ellos golpeo a Raven en la espalda y al caer se golpeo la cabeza, habia estado inconsciente 3 dias, lo juro, de no haberme distraido con otro de los tipos que intentaron atacarla no estaria aqui - mire a Jhon y se veia preocupado, ademas de que trataba de quedar bien con mi padre.

-Esos tipos estaran un tiempo en la correccional, en cuanto a ti...- miro de soslayo a Jhon y sonrió-  gracias, es mi pequeña- volteo a verme- princesita lamento mucho haberte dejado crecer sola, pero con lo que paso ese dia... quede mal, espero que nos comprendas a tu madre y a mi, no queriamos dejarte ni hacerte daño, ¿puedes perdonarnos?

-¿Richard?- escuche a alguien decir en la puerta- Como esta la... niña.

-¿Mama? - las lagrimas comenzaron a picar en mi garganta, se precupan por mi.

-Mi niña lo siento, no queriamos dejarte, prometo que estare mas contigo y haremos cosas juntas - su voz estaba emtrecortada por el llanto.

-No necesito promesas, por que se que no las cumpliran, lo unico que quiero es que me den un beso antes de irse a trabajar, que me digan que me quieren, que me demuestren que no soy una carga para ustedes o que me pregunten que tal estuvo mi dia, todos estos años, Natasha fue como mi madre, ella estuvo conmigo cuando me resfriaba, me dijo que hacer cuando tuve mi primer menstruacion, ella me llevaba a comprar ropa, zapatos y lo que necesitaba para la escuela hasta que tuve edad para hacerlo yo misma, ustedes no estuvieron conmigo, desde que murio mi hermana se olvidaron que yo era su hija - les dije gritando, mi rostro estaba seguramente rojo por el enfado - sufri todo este tiempo, me hacian bullyng en la escuela, tengo marcas que quedaron de las golpizas que me daban los niños mayores cuando estaba en la primaria, ahora que casi muero -me invadio otro ataque de tos y escupi sangre de nuevo- se preocupan por mi, me alegra mucho que al fin se hayan decidido por preocuparse por mi.

-Linda yo...-dijo mi madre con lagrimas en los ojos.

-No mamá, no digas que lo sientes -comense a llorar- no lo digas, eso no servira de nada, por favor, ustedes no fueron los unicos que sufrieron la perdida de Renne, yo mas que ustedes se siente culpable de su muerte yo la...-me irrumpio otro ataque de tos, pero esta vez escupi una bola roja.

-Jhon trae una enfermera - hablo Athena asustada- esta escupiendo sangre no es bueno.

-No se preocupen solo estoy sacando los coagulos de sangre que estan en mis pulmones, eso es debido al golpe que me dieron en la espalda, en cuanto logre sacarlo todo estare bien -dije recuperandome del ataque de tos.

-De todas maneras traigan un doctor- el tono de mi madre era de suplica.

-Rachel, creo que es mejor que esperemos afuera, hay que dejar que Raven se tranquilize, no es bueno que en su estado tenga impresiones fuertes - dijo mi padre.

Lo unico que no esperaba era que mis padres vinieran, esto tal vez, solo tal vez... podria cambiarlo todo. O al menos eso espero.

Llego la doctora que estaba a cargo de mi y me reviso, antes de caer inconciente de nuevo despues de un momento de emociones fuertes, escuche que seria dada de alta hoy en la noche.

- Señora su hija ya esta fuera de peligro, tendra leves cuadros de tos, pero sera solo hasta que elimine la sangre que se acumulo en sus pulmones con el impacto, y ademas tendra algunos dolores de cabeza, pero eso es por el golpe que tuvo en la cabeza, en las tomografias hechas todo se veia normal, por lo demas esta evolucionando exelentemente, y que no olvide tomar su medicacion, se prevee que este totalmente recuperada en un mes y medio o menos...

***

Al lado les dejo a los gemelos Wild. 

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora