Capítulo 28. No es un lugar

262 16 0
                                    

Despierto en una superficie plana y fria, el sol me da de lleno en la cara. Una corriente de aire recorre mi cuerpo y me doy cuenta que estoy desnuda.

Lentamente me siento y veo una hermosa laguna.

La laguna en que solia jugar con mis primos cuando eramos pequeños.

Me levanto y miro mis pies.

Estan llenos de barro, al igual que mis manos, y mi cabellos esta ligeramente mojado.

A pesar del barro siento que estoy parada sobre algo que no pertenece a la roca.

Me agacho para tener una mejor vision de ello.

Es una pequeña placa metalica, casi imperceptible a menos que sepas que esta ahi.

Veo que tiene una pequeña ranura e instintivamente llevo mi mano a mi cuello.

Siento la clave de sol.

Me agacho y la inserto en la ranura. Siento como empieza a temblar un poco la roca y se abre un cuadrado grande por donde bajan unas escaleras.

Me dirijo ahi y comienzo a bajar las escaleras poco a poco, la luz es suficiente como para iluminar mi camino, al llegar abajo busco un interruptor para encender la luz.

Al encontrarlo lo presiono e inmediatamente luz blanca inunda la habitación.

Es redonda y hay repisas con libros en casi todo al rededor, menos en un rectangulo de la pared donde hay un cuadro con varias personas, entre las que puedo distinguir a Mady y a Laurent.

En el centro hay una mesa con una caja de cristal y dentro de la caja de cristal hay un papel doblado con una llave antigua sobre el.

Con mucho cuidado levanto la tapa de la caja y saco el papel y la llave.

"Si estas leyendo esto, te agradezco que hayas seguido las caprichosas y enredadoras instrucciones dadas por Laurent, lamentablemente para mi, el tiempo se me ha agotado, y solo he podido proteger la luna de cristal escondiendola y creando un revoltijo de instrucciones. Pero ya que las has descifrado puedo decir que eres muy inteligente. Esto es lo que tienes que hacer para encontrar la luna de cristal, y son las ultimas instrucciones. La llave es de un banco en Suiza. Solo tendras que decir "Engelhaft" y ellos te entregaran una caja, la llave abre la caja, pero tambien tendras que usar la clave de sol que llevas al cuello. Cuida mucho la luna de cristal, una vez que este en tus manos debes protegerla con tu vida, hay quienes la estan buscando aún, y si cae en sus manos nos destruiran, por eso es imperativo que tengas cuidado de a quienes cuentas que esta en tu poder.

Ademas de la Luna encontraras tambien suficiente dinero para construir un refugio para los dias de luna llena"

Coloco la llave en la cadena que llevo en mi cuello y salgo de ahi, quizás cuando haya guardado la luna de cristal vendre a rescatar todos esos libros.

Minutos despues de observar todos los libros y primeras ediciones de varios libros de autores que jamas habia escuchado decido regresar, seguro ya se han de preguntar por que no he aparecido.

Calculó que no son mas de las ocho con treinta de la mañana.

Camino sobre agujas de pino y ojas secas por al rededor de unos 15 minutos cubriendo mis partes íntimas.

Cuando llego trato de hacer el menor ruido posible al subir a la habitacion y sacar mi ropa para cambiarme.

Afortunadamente Alex no esta aqui. Seguro tambien esta en el bosque regresando, asi que saco una muda de ropa para el también, y una vez me he puesto la ropa bajo llevando conmigo la ropa de Alex.

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora