Cuando llego a casa de Athena esa tarde no veo ningun auto, supongo que lleguar dos horas antes de lo acordado no es bueno.
Decido estacionar el auto una cuadra mas adelante y camino hacia la casa.
Es una buena cosa que me hayan dado unas llaves de repuesto, entro y me dirijo al cuarto de Athi, en cuanto entro veo una bolsa de regalo con papel crepe saliendo por la abertura, varios globos con logos de feliz cumpleaños y hay uno que me llama la atencion dice "happy beerday"* seguro es de Damian.
Estoy tentada a abrir la bolsa de regalo para ver que es lo que tiene adentro pero me contengo. Esperare a que me lo entregue para abrirlo.
Me tumbo en la cama, es taaan suave, podria decirle a papá que me regale una cama como esta.
Quince minutos despues escucho varias puertas de auto cerrarse enfrente de la casa y se que ya estan aqui, segundos despues varias voces inundan la casa y se escucha la voz de alguien sobre las voces de todos los demas.
Como siempre Athena de mandona.
Escucho pasos en la escalera y decido esconderme, se supone que no debo estar aqui aún.
Me meto debajo de la cama. Y escucho como dos personas se dan besos.
Guacala.
Veo pies con un par de sandalias verdes y otros con unos converse.
De repente veo como los pies con las sandalias dejan el suelo y ugh.
Decido salir de mi escondite, no quiero presenciar esenas subidas de tono. Discretamente salgo de la habitacion sin que lo noten los tortolos y entro en la habitacion del hermano de Athena.
Las paredes son color azul verdoso, los muebles son blancos, las sabanas de la cama son color negro. Cierro la puerta con seguro detras de mi, evitando asi que alguien me vaya a atrapar estando aqui. Me dirijo a la cama y me acuesto. Es tan comoda como la de Athena. Poco a poco voy pensando que son las cosas que hare el dia de mañana.
1. Llenar el tanque del carro.
2. Meter mi tarjeta de debito a mi billetera.
3. Ir a con un mecanico a que revise las llantas, el motor y el aceite del carro.
4. Comprar un ramo de rosas azules. (Las favoritas de Renne)
5. Comprar un paquete de kleenex.
El sonido de mi celular me hace dar un respingo, es una llamada entrante de Rose. Y veo varias llamadas perdidas, todas de los que me organizaron la fiesta.
"Amor ¿donde estas? Se supone que ya deberias estar aqui :/ hasta me peine por tu cumpleaños, solo llega pronto ¿si? Te amo.
♥JRAB♥. 6:15"
"Nena donde estas llevamos media hora esperandote ><.
Rose. 6:35 pm"
"Ravy estamos preocupados ¿donde estas? e.e contesta pronto.
Athi. 7:03 pm"
" oye creo que es de mala educacion dejar a tus amigos que te organizaron una fiesta plantados u.u Solo digo.
Damian. 7:17 pm"
"Hey, feliz cumpleaños, solo digo que Athena y los Fresis se estan poniendo enojados :$, seria bueno que por lo menos dijeras donde estas y que estas bien.
Jer. 7:25 pm"
Me levanto de la cama y me limpio el hilillo de baba que corre por mi mejilla. Salgo de la habitacion y bajo las escaleras frotandome los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten [En Edición]
Hombres LoboNada es lo que parece. ¤¤¤ Prohibida la copia total o parcial de la obra. Se original no copies.