Capitulo 7.

382 26 1
                                    

Mi expresión cambió al ver quién abrió la puerta...

- Oh genial, ¿que hace ella aqui? - dijo Nate nadamas verme, en su rostro se veía enojo, tanto que por un momento pensé regresar por donde había venido.

- Nately dijiste que no tenias problema en que Raven viniera, ademas ella esta conmigo, yo la invite, pense que no habria problema por que tu estas saliendo con Mia - Jhon le contesto exasperado.

A pesar de todo Nate lo comprendio y pasamos, estaba helando.

Adentro en la sala estaban el señor y la señora  Ludwen (los padres de Athena), un joven alto y rubio que supuse seria Mia, Jeremy,  Nate y ahora nosotros.

- Hola querida - la mamá de Athena se levantp de su lugar y camino hacia donde yo me encontraba parada.

- Hola señora Ludwen - la salude de beso en la mejilla.

-Querida no seas tan formal siempre, dime Lucía - sonrió y a los lados de sus ojos se marcaron pequeñas arrugas.

- Chicos los estabamos esperando, la cena esta lista desde hace 1 hora, nosotros comimos por que ya teniamos hambre, en el horno hay todavia lasaña, guardenle un poco a Alecsei  - dijo el padre de Athena.

- ¿Alecsei? - pregunte en un susurro mirando a Athena.

- Si, mi hermano- Athena bufo, claramente se notaba que no se llevaba muy bien que digamos con su hermano.

-  ¿Tienes un hermano y yo no lo sabia? ¿Que clase de amiga no le cuenta a su amiga que tiene un hermano? - fingi un tono de indignación. 

- La clase de amiga que se incomoda de mencionar a su hermano- cambio su peso de una pierna a la otra.

- Ahora si no entiendo nada Athena, cuando estemos en nuestra habitacion me tendras que contar por que no me habias dicho de el, recuerda que tenemos una charla pendiente - la mire fijamente a los ojos dejándole en claro que no la dejaria en paz hasta que me contara lo que pasa.

Cenamos, y la lasaña estaba deliciosa. Athena y Jhon comieron como si no lo hubieran hecho en una semana, cosa que ya no me sorprendia por que a diario comiamos juntos en la cafetería,  por suerte Lucía habia hecho suficiente y  dos refractarios repletos de lasaña.

Despues de la comida  fuimos a la sala de estar junto a la chimenea, estaba comenzando una pelicula titulada "Cartas a Julieta".

We were both young when I first saw you... se escuchaba la cancion del comienzo, y no sabia cual era el titulo, pero la buscaría.

Me sente al lado de Nate ya que no habia otro espacio.

Vi de reojo que ella me miraba pero no preste mucha atencion. A media pelicula llego Alecsei y me di cuenta de que el es muy apuesto, y tiene el cabello castaño rojizo, la misma nariz respingona que tiene Athena, solo que mas masculina.

Al termino de la pelicula nos despedimos y cada quien subio a sus respectivas habitaciones, yo me quede al ultimo y Nate me detuvo.

-Oye Raven bueno yo, yo no se como decir esto,- se rasco la nuca en un acto de nerviosismo - pero bueno solo lo dire, lo siento, por... por todo, se que no te di una oportunidad y bueno quiero que sepas que quiero empezar a conocerte y ser tu amiga, eso solo si tu estas de acuerdo claro.

- Yo uh... bueno no se que decir, jamas pense que llegarias a pedirme ser tu amiga, pero claro que si, yo nunca quise que te enfadaras conmigo sin ninguna razon y creo que podríamos llegar a ser buenas amigas - despues de mis palabras su cuerpo se relajo y sonrió ampliamente.

-Lo siento por eso - se le veía arrepentida, yo asenti y ella se dio vuelta para subir al que seria su cuarto.

Estaba atonita, Nate me habia pedido que fuera su amiga. Subi las escaleras y llegue al cuarto que compartiriamos Athena y yo, cuando escuche uns ruidos al otro lado de la puerta.

Estaba por pegar mi oido a la puerta para escuchar quien estaba adentro cuando me taparon los ojos por detras, subi mis manos a las manos que cubrian mis ojos y las toque,  palpe los finos vellos que tenia en los dedos, tan familiares ya para mi, subi un poco mas mi mano por el brazo y senti una leve corrugacion, ahi donde estaba una pequeña cicatriz con forma de media luna. La cual amaba besar. Sonreí y luego me gire y lo mire a los ojos, en este momento se veian de un verde oscuro y su mirada se veia llena de deseo y pasión. Me levanto en el aire y enrolle mis piernas en torno a su cintura, luego pase mis brazos por sobre sus hombros para asegurarme y no caerme, aunque el me detenía también por la cintura. Mi mirada se quedo fija en la suya, tornasol en cafe-verde, y lo bese, sus labios tan suaves, tan adictivos, con un sabor como a menta y chocolate que me encantaba, cuando nos separamos un poco del beso capture su labio inferior entre mis dientes y le di una leve mordida el gruño en respuesta y comenzo a caminar hasta su cuarto, donde por cierto no habia rastros de Mia.

Me dejo en la cama de la izquierda con mucho cuidado, y me beso tiernamente...

¤          ¤         ¤         ¤          ¤

Hola a todos gracias por leer, voten y comenten si les ha gustado :) y si no también.

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora