《Estaba caminando en el bosque, encontré al mismo hombre de ojos amarillos, pero por alguna razón esta vez ya no me da miedo, me siento segura con el, esta sentado en un tronco caído, así que camino hasta donde está y me siento a su lado.
-Aun no has descubierto la clave...- me dice mirandome fijamente.
-Estoy tratando, pero están muy borrosas las palabras, si tan solo estuvieran mas claras seria mas fácil para mi descubrir que significa - resoplo un poco frustrada por todo lo que no se, pero que muero por saber.
-Y ¿que harás cuando lo descubras Raven? - esa pregunta me toma por sorpresa, por que la verdad es que no tengo la mas minima idea de que es lo que hare una vez que sepa que es lo que dice ahi. mi mente ha estado tan absorta en descifrar todo que se ha olvdado, o mas bien ha empujado a un lado el "después".
- yo no lo se, supongo que encontrar Luna de cristal - respondo finalmente tras pensarlo unos minutos.
- ¿Como encontrarás Luna de cristal Raven?
- No lo se, ¿tu lo sabes?
-Yo lo se, la cosa es que tu lo descubras.
- lo único que he descubierto han sido 2 palabras 'Der Moon' y estoy empezando a dudar si lograre hacerlo.
- En el día de la luna blanca del octavo mes del decimoséptimo año serán reveladas a los ojos de la sangre las entradas de la Luna de cristal.
- ¿eso que significa?
- Lo sabrás en su momento.
- ¿Pero cuando sera ese momento?
- Recuerda lo que te he dicho y tal vez esto te ayude - me entrega un cofresito - a que encuentres lo que buscas.
- Bueno eh gracias, por em lo anterior y por esto - me acerco y le beso el cachete- y eh por cierto ¿Cual es tu nombre?
- en su momento lo sabrás - agh maldito secretismo, estoy cansada de no saber las cosas.
-oh bueno entonces yo mmm me voy - le digo desilusionada levantándome de un salto y sacudiéndome el trasero lleno de tierra y hierba.
Después me dirijo lentamente al lugar por donde vine con el cofre en manos.》-Oye eres rara - me dice una voz desconocida desde la puerta de mi habitación.
-¡Que rayos! ¿Quien esta ahí?- abro el cajón del buró de al lado de mi cama y saco una pequeña Katana.
-Estem, creo que jamas entrare de nuevo a tu cuarto sin permiso -enciende la luz.
- ah Rose, me espantaste - enfundo la katana y la dejo en el cajon de nuevo.
- espero que no sepas usar esa cosa - camina a mi lado y se sienta en la cama.
- si la se usar, pero no es algo que le diga a muchas personas.
- oye ¿que es eso? - señala un pequeño bulto al lado de mi pierna.
Levanto la sabana y ahí esta.
El cofre que me dio el hombre del bosque.
Lo tomo y lo pongo encima de la mesita de noche.
- es un cofre - le respondo.
- ah, hablas dormida ¿sabes? - me quedo estatica - dijiste algo de la luna del octavo mes o algo asi y que sabras no se que en su momento.
- ah eso si este fue - suspiro y debato en mi acbez a si debo o no contarle lo que ha pasado- em hace casi dos semanas en un viaje que hice con unos amigos a White mountain tuve un sueño en el aparecia un hombre de ojos amarillos y me decia "La sangre te llama, debes escucharla, corres peligro. Descubre la verdad, solo tu puedes hacerlo tu tienes la llave. La clave esta cerca de tu corazón, solo debes descifrarla." y ahora soñe de nuevo con ese hombre y me dijo unas cosas de la luna y asi y luego me dio este cofre y bueno yo jamas pense que podria sacar algo de un sueño.
-wow entonces tu... wow y ¿este cofre te lo dio él en el sueño? wow eso es wow - se pone a brincar en la cama.
-ok basta de wow, chica wow.
-¡esque es tan genial! ¡Just awesome! ¡I'm really really exited! I'm - pisa mal y se cae de la cama golpeándose el trasero muy duro supongo, por la cara de dolor que pone - aauch mis pompis.
Corro a levantarla.
-¡Rose se supone que ibas por Raven para que bajara! - grita un hombre desde abajo, y supongo que es mi padre.
-¡Ya vamos! - gritamos al unisono.
En pijamas corremos a la primera planta.
Ahí esta mi papá y mi mamá abrazados. Se ven tan lindos que me dan ganas de salir corriendo a mi habitación a por mi cámara fotográfica para tomarles una foto.
- este ya estoy aquí que pasa - los miro confundida, y ellos simplemente se miran entre ellos y sonríen complicemente.
- vamos afuera hija - papa me abraza y me guía afuera.
- ¿por que?- pregunto mientras camino hacia afuera con el brazo de mi papá en hombros (es muy alto).
- por esto - dice señalando a un Avenger 2014 color negro que tiene un enorme moño rojo en la parte de arriba.
Chillo de alegría y corro hacia el, subo al asiento del piloto e inhalo y el olor a nuevo invade mis fosas nasales. Creo que acabo de tener un orgasmo visual y un orgasmo olfativo.
♡♥♡
voto o comentario se agradece :3 gracias por leer n.n
Quería preguntarles y que contesten por favor...les ha gustado hasta ahora?
besos de mariposa para todos :3
-Eli
ESTÁS LEYENDO
Forgotten [En Edición]
WerewolfNada es lo que parece. ¤¤¤ Prohibida la copia total o parcial de la obra. Se original no copies.