Capitulo 30. Final.

254 16 3
                                    

Abro lentamente los ojos, siento algo en mi nariz y escucho un sonido agudo.

bip... bip... bip...

La luz de la lampara del techo me lastima los ojos, asi que los cierro y trato de levantarme, pero un fuerte dolor de cabeza me lo impide.

A como de lugar debo levantarme pienso.

Y asi lo hago.

Tengo conectado un respirador y en mi dedo indice esta puesta una especie de pinza blanca con un cable conectado a un aparato con una pantalla donde hay tres tipos de lineas.

Lo reconozco en seguida. Ése aparato marca los latidos de mi corazon y mi respiracion, pero no se de que es la tercer linea.

En seguida me quito el respirador y saco de mi brazo el cateter que lleva el suero a mi torrente sanguineo.

La maquina empieza a hacer un sonido que lastima mucho mis oidos.

Afuera de la habitacion escucho un ajetreo y luego varias enfermeras entran al cuarto.

Yo estaba a punto de levantarme de la cama pero ellas me regresaron y me conectaron dtodo de nuevo exepto el respirador, ya que eso lo puedo hacer por mi propia cuenta.

-Necesitamos que se quede quieta por favor no queremos ponerle un sedante- me dice la que me conecto el cateter.

Yo solo asiento y me relajo.

-cuanto tiempo estuve inconsciente?-  le pregunto a la enfermera que se quedo en la habitacion haciendo el chequeo de todo.

-15 meses- responde.

-donde esta mi familia?- le vuelvo a preguntar

- afuera, cuando vieron el ajetreo quisieron entrar pero no lo permitimos, no hasta asegurarnos de que todo estaba en orden, ahora recuestate, y en unos minutos los hare pasar ¿de acuerdo?

Yo asiento y me recuesto. Cierro los ojos, minutos despues escucho que la puerta se abre.

-Raven por fin despiertas, no sabiamos cuando despertarias- comienza a hablar Athena- todos los dias desde hace casi año y medio he estado viniendo a ver si despertabas, claro despues de salir de la escuela - sonríe. 

-gracias por preocuparte- le digo, mi voz suena rasposa por la falta de uso- ¿y Rose?

Su cara se ve confundida, y luego hace una mueca.

-¿quien es Rose?- pregunta segundos despues.

-Nuestra amiga, estaba conmigo cuando el vampiro me corto el cuello ella...

-No conocemos a nadie que se llame Rose nena- me dice interrumpiendome.

-Si, ella es sobrina de Joane, ¿no lo recuerdas? Y, ¿tu bebé donde esta? ¿Y Jeremy?

-Creo que todo fue un sueño,  has estado en coma desde que uno de los gemelos Wild te golpeo en la espalda y te golpeaste en la cabeza al caer, los doctores dijeron que el trauma te hizo entrar en coma, ellos y Gail fueron llevados a juicio y los metieron en la correccional, estaran 18 meses ahi, bueno ya llevan 9.

-Entonces... ¿nada de lo que paso era real?

-Creo que no, ¿quieres ver a Jhon? Ah para que pregunto el querra verte y le daran celos que yo haya sido la primera en estar contigo cuando despertaste, ah y en cuanto salgas te contare un munton de cosas que han pasado desde... bueno eso ¿okay?- sonrie y sale dando saltitos de la habitación. 

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora