Capitulo 22. Recuerdos..

290 22 0
                                    

Dicen que debes valorar lo que tienes antes que lo pierdas, la cosa es ¿como puedes valorar algo que no recuerdas? Simplemente no puedes.

¿Se puede amar a alguien aun si no lo recuerdas? Si, por que tu mente puede olvidar,  pero tu cuerpo recuerda.

Eso es lo que a mi me pasa. No recuerdo nada de lo que veo pero mi piel si, es com una especie de brujula o sensor que me dice cuando algo esta bien o no. Y bueno, mi nuca me dice que esto no esta bien. Por que siento  ardor en ella. Estoy con Alex caminando por la calle y pasamos por una cafeteria que me llama la atención,  y siento la necesidad de entrar. Asi que sin pensarlo dos veces entro y rapidamente el olor a cafe y muffins de nuez llena mis fosas nasales. Mis ojos escanean el lugar y luego caen en una chica delgada con el cabello castaño.

Rose.

Ella al parecer siente mi mirada y voltea a verme, sus ojos se abren como platos, luego se levanta y corre hacia mi con las lagrimas callendo sobre sus ahora rojas mejillas y me abraza.

-oh gracias a Dios estas bien, estaba tan preocupada.

-¿Eres Rose?

Se separa de mi y me mira con el seño fruncido. Luego mira sobre mi hombro y abre los ojos como platos de nuevo. Creo que se le saldran los ojos si lo vuelve a hacer. Con esta ya son dos veces que lo hace en menos de 5 minutos.

-Si soy Rose, una de tus mejores amigas.

-¿Podrias decirme donde esta la casa de mis padres? Esque estoy un poco perdido- ella lo mira y vuelve a abrir los ojos como platos. Tres.

-¿Tus padres?

-Oh bueno tampoco lo sabes, los padres de Raven.

Asiente con la cabeza y luego voltea a ver al chico del cual no me habia dado cuenta de su presencia.

-¿Damian nos podrias llevar por favor?-hace un puchero.

-Bien pero me deberas dos citas mas- la mira fijamente.

-hare que se te meta un tejon en los pantalones- alza una ceja.

-okay- la mira alarmado.

- Bien ahora ya no lo hare - sonrie como una niña a quien le acaban de dar un gran dulce.

(...)

Podria decirse que tragabamos como si jamas en nuestra vida hubieramos probado un solo bocado de comida.

-oye, ¿desde cuando comes tanto Rave?

-hace un mes ¿por que?

-esque jamas habias comido tanto, digo tu te llegabas a comer hasta dos sándwiches,  pero ya llevas 4, y asusta. ¿estas en barcelona? - preocupación es lo que distingo en sus ojos.

-no, segun yo estamos en San Francisco- Alex se empieza a reir.

-No! Me refiero a que si saliste con tu domingo siete.

-pero hoy es 15- le respondo despues de mirar el calendario.

-digo que si estas panzona-miro a mi barriga y esta igual que siempre.

-No, lo normal.

- ¡tonta que si estas embarazada!- ¿what? Me empiezo a reir como maniatica.

-Claro que no, hasta donde se el tunel de la cigüeña sigue cerrado- frunzo el seño- ¿por que?

-estas comiendo mucho mas de lo normal.

-pero esto es normal digo mi metabolismo trabaja mas rapido desde el mes pasado.

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora