Capitulo 24. Fresi(s)

251 25 2
                                    

De regreso en la escuela, gracias a Dios logre salvar las materias con una B una nota algo baja para mi pero algo es algo.

-Puaj en serio creo que deberian conseguirse una habitación - les digo a Rose y Damian que se estaban casi tragando en el pasillo de la escuela y eso que solo llevan dos dias de novios.

Se separaron y me miraron mal.

-como si tu no besaras asi a Jhon- me dice un Damian con los labios rojos y la respiracion entrecortada.

-si lo hago pero en privado, no soy mucho de muestras publicas de afecto- le respondo y luego siento como me voltean y me besan apasionadamente.

Se que es Jhon, nadie mas tiene unos labios tan sexys y carnosos, ademas de una sexy barba tan suave.

Cuando me estaba quedando sin aire se separa de mi y respira agitadamente.

-¿Quien no es de muestras publicas de afecto?- me dice el muy tonto.

-Hey ¿iras hoy por la tarde con Athena a la cita del ginecologo cierto?

-si pero sólo la voy a acompañar, Jeremy nos alcanzara ahi, dijo que trataria de salir pronto del trabajo para ver a su "Fresi"- digo haciendo comillas al decir la palabra Fresi, extraño nombre para un bebe que aun no nace.

Yo pensaba que se llamaria Blip o Manchita ¿pero Fresi? Entiendo que tiene una severa obsesion con las fresas.

Okay bueno ya se por que le dicen Fresi. No me sorprenderia que salga con cara de fresita.

(...)

Caray jamas pense llorar por ver una manchita, pero no lloro por una.

Sino por dos.

Dos pequeñas Fresis.

Tan hermosas aunque sean amorfas.

Jeremy se desmayó cuando vio que eran dos bebés en ves de uno. Ahora estamos esperando a que despierte para que lleve a Athena a su casa y juntos le den la noticia a los señores Ludwen.

Cuando por fin se desperto nos pusimos en marcha cada quien para sus casas.

-Pff debiste como puso su cara cuando vio que eran dos, estaba asi cono con cara de ¿WHAT?- no podia parar de reir mientras le contaba a Rose lo que paso en el ginecólogo.

-Hubiera ido pero sali con Damian ahhhhh- suelta un suspiro- creo que me imprime.

- ¿que eso no es de Crepusculo?- le pregunto medio confundida.

-Si, pero me gusto, ojala Taylor Lautner fuera el amor de mi vida pero Pff, el mundo no es una maquina de conceder deseos- hace un pucherito tipico de ella cuando algo no sale como quiere- pero estoy feliz con el.

Love is in the air...

En dos meses y diez dias es mi cumpleaños, y ese dia por fin sabremos donde esta Luna de Cristal.

Luna de Cristal... me pregunto por que lo habran llamado asi. ¿Y si no es como lo imagino? Ademas ni siquiera se donde se supone que esta ubicada. No me quisieron decir aún, por que segun todavia no estoy lista.

Bah patrañas.

La entrada sera revelada a los ojos de la sangre...

¿Significa eso que alguien tiene que morir?

O solo si la sangre de Mady corre por tus venas puedes saber donde se abre...

¿Pero la luna blanca del octavo mes del decimoséptimo año?

Este año cumplo 17, y la luna blanca es el dia de mi cumpleaños. Asi que creo que sere yo la que vea la entrada...

Pero sigo sin entender por que yo.

¿Sera por que me parezco a Mady?

Tengo que preguntarle Ev...Laurent.

《 -Cuanto tiempo sin vernos querida- sonrio, reconoceria esa voz en cualquier lado.

-¡Evan!- grito cuando lo volteo a ver.

Esta vez esta diferente, se ve mas joven.

-Hola pequeña- me dice con una sonrisa y me abraza. ¿Es mi idea o esta mas alto?

-¿ahora por que estoy aqui?

-por que es tiempo que sepas lo que quiere decir que la entrada sera revelada a los ojos de la sangre - me dice ahora mas serio.

-¿y que significa?

-que sangre debe ser derramada para que pueda suceder.

-y esa sangre solo puede ser la mia... ¿morire?- pregunto triste.

-eso no lo se.

-¿y que es lo que hay ahi? ¿por que es tan importante?

- no es tiempo aun para que lo sepas, pero prometo que lo sabrás.

- pero esto es tan confuso, digo se que mi sangre sera derramada pero no se que es lo que hay dentro de Luna de Cristal, ya no se si vale la pena esto...

-Lo se y te entiendo, lo sabras pero todo a su tiempo, no es bueno saber todo de una sola vez, ya ves lo que te paso cuando recuperaste la memoria- me mira suspicaz.

-okay, tengo un pregunta mas- le digo una vez ha empezado a marcharse, aal escucharme se voltea y espera paciente a que le diga.

-Por que hace unos segundos estaba pensando en preguntarte cosas y pluff de la nada estoy aqui. ¿por que?

-tu no sabias pero el golpe que te diste con las gradas activo la parte de tu cerebro que controla las cosas por asi decirlo supernaturales, por eso cuando pensaste en que querias mi ayuda hace unos minutos viniste directo aqui- dicho esto continuó su camino. Pero el sueño o el estado de transe siguio. De pronto ya no tocaba el piso, flotaba por lo menos a unos 6 cm.

Segui a Evan.

Entro a una casa oculta entre los arboles, color verde oscuro.

Estoy por agarrar la manija de la puerta y escucho un ruido detras de mi...》

Siento el calor subir de mi cuello a mi mejilla. Y una punzada se instala en mi pomulo.

-al fin regresas- me dice rose- llevo diez minutos hablandote y estabas como ida, te juro que pense que te habia dado algo.

-¿que? Estaba a punto de entrar en una cabaña en el bosque despues de encontrarme con Evan- le digo un poco enojada por que interrumpio algo importante.

-ay no...

-ay si, pero ya no importa. Quizas despues pueda llegar a abrir la puerta sin que me interrumpa.

-lo siento en serio, pero te decia que vi un hermoso trajesito de fresita para Fresi niña y uno de piñita para Fresi niño.

¤¤¤

Nota:

Primero que nada gracias por seguir leyendo. ♥

Segundo actualizare los miercoles.

Y bueno quedan algunos capitulos para el final de la novela.

No les dire cuantos seran por que realmente no se aun cuantos seran, pero bueno todo tiene un final y el de esta novela pronto llegara.

Si les ha gustado por favor voten, comenten que les parecio el cap :) compartan y recomienden la historia con sus amigos.

¿Ya les dije que los amo? ¿No? los amo pues.

xoxo

-ElizabethM-

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora