Capítulo 5.

519 31 2
                                    

Es sabado, Jhon me hablo para confirmar nuestra cita y a las 7 pasara por mi para ir al cine y despues a cenar, no se que es lo que debo ponerme, el clima esta templado, asi que opto por una blusa color crema, unos jeans de mezclilla azules, y unas valerinas plateadas, algo casual, no se a donde me llevara a cenar, pero que mas da si es con el. Mis costillas se estan recuperando satisfactoriamemte, tomo mis medicamentos a la hora indicada, y bueno estoy mejor, aunque me dan dolores de cabeza terribles, pero el doctor dijo que eso es normal debido al golpe.

6:30 pm, estoy sudando como puerco, aunque realmente los puercos no sudan.

6:40 decido aplicarme un poco de maquillaje, rimel, delineador liquido, un poco de polvo maquillante, labial y rubor, ahora si estoy perfecta.

-Que preciosa estas- me dijo Joane cuando baje a la cocina para tomar un vaso de agua.

-Gracias Joy- tome un vaso y lo llene con agua.

-Queria darte algo-  se veia algo tímida - era de mi abuela, es una cadenita - abrio una pequeña caja roja que tenia una cadena delgada de oro con un dige con forma de clave de sol- sabes yo no tuve hijas a quienes obsequiarselo, esto es de oro de 24 kilates, segun me conto mi abuela esto le pertenecio a una hermosa mujer y esta se la obsequio en su lecho de muerte, y segun me conto ella era una mujer lobo, el simbolo de su clan era la clave de sol, y segun se esta era la llave de su guarida secreta, pero por desgracia nadie sabe donde se encuentra ubicada. 

-Es hermosa Joane gracias-  le di un beso en la mejilla y la abrace, despues ella me puso la cadena.

Diiiiing doooong...

Llego Jhon y camine casi a zancadas a la puerta.

-Hola, disculpe señorita ¿por casualidad se encuentra Raven por aqui?- miraba por sobre mi hombro hacia adentro de la casa.

-Soy yo tonto- le dije riendo por que hacia caras raras mientras me "buscaba"

-Oh claro esque te ves diferente, ya estas mas recuperada, y muy  hermosa- se acerco a darme un beso en la mejilla, lo cual me hizo sonrojar.

-Oh vamos no es para tanto - sonreí débilmente, los nervios me hacian sudar las manos.

-Claro que si, estas muy hermosa, en serio te robaria para casarme contigo- puso su sonrisita. Creo que olvidare que dijo eso.

-Bueno, Joane me voy, en caso de que mis padres por pura casualidad lleguen a preguntar por mi,  que creo eso no pasara, diles que sali con Jhon.

-Esta bien mi niña ve, yo les dire en caso de que pregunten- me hizo un guiño y despues se giro para terminar de guardar lo que estaba guardando.

-No me esperes despierta, no se a que hora llegare- me acerqué a ella, le di un beso rapido en la mejilla y después sali de la casa.

Jhon ya estaba encendiendo su auto cuando subi. Fuimos a ver una pelicula de accion, y despues a Tommy's house a comer pizza y estando ya comiendo empezamos a charlar.

-Estas muy linda hoy Rav- dijo por sexta vez en la noche.

-Jhon si lo vuelves a decir usare mis poderes lobunos y te golpeare con el florero-  arrugue la nariz y despues di otro mordisco a mi trozo de pizza.

-¿Poderes lobunos? Acaso tu eres...

-No claro que no, es que hoy Joane me regalo esto-  tome entre mis dedos indice y pulgar la cadenita con el dige- y me conto que pertenecio a una hermosa mujer lobo, y que era la llave de su guarida secreta.

- Ah, por eso lo dijiste - sus hombros se destensaron.

-He pensado toda la noche en que se sentira correr a cuatro patas  y auyarle a la luna.

-Bueno eso es genial, la brisa en tu cara, correr con tu manada, cazar, comunicarte telepaticamente y...

- ¿ Comunicarse telepaticamente? ¿Tu como sabes todo eso? ¿Acaso eres tu un hombre lobo? 

-¿Que? ¡No! Solo he investigado algunas cosas de los lobos, como las que te acabo de mencionar esque en serio me fascinan.

-Era solo una broma, obviamente no eres un hombre lobo Jhon, eso no existe, no tienes que ponerte asi de histerico.

-Esque... mejor dime ¿que haras en las vacaciones de invierno?

-Yo uh... la verdad no tengo nada que hacer ¿Por que?- pregunte curiosa, ddefinitivamente debo dejar de ser tan curiosa.

- Athena y yo viajaremos con unos amigos a la cabaña de los padres de Athena en White mountain, ellos nos esperaran ahi y pues... yo... quise tomarme la libertad de invitarte.

-¡Eso seria genial! Si claro que voy... ¿pero hara frio verdad? y ¿los demas no se molestaran de que vaya?

-Si ahi siempre hay nieve, podremos esquiar y hacer guerras de bolas de nieve, por los demas no te preocupes, que ya sabian que te invitaria, hoy en la mañana les dije que te invitaría y nadie se opuso. 

-Ah bueno algo menos en que pensar, y... entonces masomenos ¿cuantos cambios de ropa llevo?

-Pues seran dos semanas, yo llevare 7 cambios, ademas de la ropa de frio.

-Quiza lleve la misma cantidad de cambios que tu.

La noche siguio asi, tranquila y sin ninguna novedad hasta que me llevo a casa...

-Estando alla posiblemente descubras algunas cosas, y por favor no quiero que decidas no ir, te lo suplico sin ti yo... - se detuvo abruptamente y se mordió el labio inferior con tanta fuerza que se puso blanco.

-¿Tu? ¿Que? -pregunte confundida.

-No estare a gusto, Raven tu me gustas, y es en serio, siento que me estoy enamorando de ti, se que es pronto pero te quiero y quiero pedirte que, sin importar lo que descubras en White mountain, no dejaras de hablarme - sus ojos suplicantes me hicieron no negarme a ir, pero de igual forma iria aunque no me hubiera suplicado, no podria estar alejada de el.

-Te lo prometo, sin importar que, todo seguira como hasta ahora - hable finalmente.

Confundida con el reciente descubrimiento de los sentimientos de Jhon hacia mi, le di un beso en la mejilla, me despedi de el y entre a mi casa.

Joane estaba ya dormida y mis padres tambien, asi que me dirigi a mi cuarto, me quite la ropa y me cambie a mi pijama de elefantitos y a una camiseta de tirantes negra me recoste y mi mente empezo a viajar...
¡Jhon se fijo en mi!
¡En mi!
¿Que es lo que vio en mi?
¿Sera lastima acaso?
No lo se pero estoy feliz, el es taaan guapo, y yo... bueno fea no soy, asi que no veo el por que no seguir adelante con una relacion con el, solo espero que me pida ser su novia.

Y en medio del mar infinito que eran mis pensamientos me quede dormida...

¤           ¤             ¤            ¤

Hola, primero que nada quiero agradecerles que se tomen el tiempo de leer mi novela. Me gustaría que comentaran si les gusto o no, ya que es mi primer escrito.
Acepto sus criticas, sean positivas o negativas, pero por favor no groserias o cosas ofensivas.
Y de nuevo gracias por dedicar un tiempo a leerme. ♥ 

PD: Espero que los proximos capitulos sean de su agrado, y que los anteriores tambien les hayan gustado.

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora