Despues de mi orgasmo visual baje del auto y regue un arsenal de besos en la cara a mi padre.
- ¿papi te he dicho cuanto te amo?
- no cariño.
- bueno papi te quiero de aqui a neptuno, a pluton no por que hace frio - el rie ante mi ocurrencia.
- Convenenciera - tose Rose y yo la fulmino con la mirada.
- Solo por eso no te llevare al Hug of coffee- ella hace un puchero y pone cara de borrego a medio morir - esta bien si te llevo pero quita esa cara que me dan ganas de estrujarte las mejillas.
- siii- grita como loca y entra corriendo a la casa mientras papa la mira como si estuviera viendo auna loca maniatica.
- Creo que tiene problemas mentales - me dice riendo, me da un beso en la frente seguido de un abrazo - amor me voy, tengo una reunión en 30 minutos te amo.
- tambien te amo papá - camino a la casa.
- ah hija, antes de irme ¿sabes manejar?
- claro que si, Natasha me enseño - le guiño un ojo - mañana ire a sacar la licencia.
- bueno preciosa en ese caso no dudo en darte estas - saca las llaves de su bolsillo y me las da - solo ten cuidado y se prudente al conducir y...
- respeta las señales de trafico, lo se no te preocupes pa' - ok oficialmente la mexicana que se sienta a mi lado en mates me esta pegando algunas cosas de su forma de hablar.
- bueno ahora si me fugo.
Dicho eso subio a su auto y se fue a la oficina.
El lado bueno es que ya no tendre que usar mi dinero para comprar un auto, lo malo es... neh no hay lado malo.
Entro a la casa y veo a Rose bajando envuelta en una toalla y con el cabello mojado. Me le quedo mirando.
- ¿que? Hoy es dia de chicas, y quiero conocer en persona a Athena - que rayos yo no he mencionado a Athena - se que no la has mencionado pero hay cosas que se, que tu no sabes que se.
- ok señorita tendremos una charla en el auto.
- suenas como mi mamá- rueda los ojos.
- Rose...- le dice Joy desde la cocina.
- okay tia - hace pucheros.
Yo subo a mi cuarto y desvisto, necesito una laaarga ducha para procesar bien el sueño y lo que me dijo el de ojos amarillos... lo llamare Evan, si, tiene cara de Evan.
Luego de 20 minutos decidi que ya estaba suficientemente limpia. Sali y me puse unos jeans blancos y una blusa negra con la parte superior de la espalda descubierta. Y mis converse negras.
En el cabello me puse un poco de mouse para ondular un poco mi lacio arrepentido (lacio con complejo de ondulado). Me maquille solo con rimel y un poco de brillo labial color rosa muy clarito.
Al bajar me encuentro a Rose con casi lo mismo que yo, solo que su pantalon tiene roturas, y la blusa es una polo y sus converse negras. Joy ni se molesto en preguntar si comeriamos por que antes de darse cuenta ya estabamos sentadas en la barra comiendo pan tostado, con cafe y huevos revueltos (como los prefiero).
Terminando me fui a lavar los dientes al baño de abajo. Como me daba flojera estar subiendo y bajando puse un cepillo en el baño de abajo.
Tome las llaves y salimos a dar un recorrido por la ciudad. Paramos en varias tiendas y compramos cosas para la deco de su cuarto. Despues de unas 3 horas de comprar y pasear nos vamos al Hug.
- este es un lindo lugar - Rose miro todo al rededor.
-bien, ¿ahora si me diras que pasa?
-estem - alce una ceja - okay mira yo no se si recuerdas a Ian.
- ¿Ian?
- la iguana de mi hombro ayer.
- ah claro ¿el que tiene que ver?
- bueno veras muchos tenemos poderes, el mio es em como decirlo, soy algo asi como una cambia pieles, solo que no me transformo en otro animal aparte de lobo, yo entro en sus mentes y las controlo, aparte que veo y escucho lo que el animal del que tengo control escucha y ve.
- ok, eso es algo...
- ¿raro? Sip y me gusta, he hecho bromas a algunas personas. E incluso eh hecho animales famosos - se queda pensando unos segundos - ¿Has visto en youtube el video del perro que dice I love you?
- noup.
- bien espera - comienza buscar algo es su teléfono y al cabo de un minuto me lo da con un video en el que sale un perro husky que auya I love you, a lo que yo abro los ojos grandes y ella empieza a reir como loca.
- que rayos - digo en shock.
- es el perro de una de mis primas ese día pensó que el perro estaba endemoniado pero luego se dio cuenta que había sido yo y me correteo con la chancla hasta que llegamos al patio la moje me mojo y todos mojados fin.
- estas loca, no, estas súper loca, demente chiflada y...
- Las mejores personas lo están - contraataco.
- si lo que digas padre de Alicia.
♥♥♥
Gracias por leer :3 voto o comentario se agradece.
Besos de mariposa
-Eli
ESTÁS LEYENDO
Forgotten [En Edición]
Hombres LoboNada es lo que parece. ¤¤¤ Prohibida la copia total o parcial de la obra. Se original no copies.