Ahí estaba el...tan perdido en sus pensamientos, sin escuchar de que hablaban los otros dos presente en aquella habitación, solo observando a su frente que se encontraba aquel farfano explicando algo apresuradamente mientras que agitaba sus manos frenéticamente, se le hizo tierno...El era tierno...
Suspiro de manera débil, últimamente tenia esos tipos de pensamientos con su compañero de guerra, al principio se asusto; era obvió que de la noche a la mañana surgiera la posibilidad de tener sentimientos "algo románticos" con uno de sus mejores amigos, era algo que le carcomía la cabeza todo el día produciendo varias noches en vela preguntándose si esos sentimiento estaban bien, pero todo esa mierda se esfumaba cuando el de tez negra estaba a su lado, sonriéndole o hablándole de cualquier cosa. Para Rich fue el mes más inestable si hablamos de sus emociones, el tiempo que pasaba con Farfadox era simplemente hermoso, lo hacia sentir que todas sus energías eran recargadas y que todos sus problemas se esfumaban cuando este le sonreía; pero por las noches o días que no coincidían , era pasarse pensando en este y suspirar cada dos por tres y ni hablemos cuando o acepto abiertamente que le gustaba el menor, fue por "accidente" Nia lo había notado algo raro esos días y bueno...una cosa llevo a la otras siendo este incapaz de negar lo que la chica deducía acerca de sus sentimientos; algo positivo pudo rescatar de toda esa movida, admitir sus sentimientos abiertamente; bueno, solo lo sabe Nia y Killer, le hacia disfrutar mas cada momento con el chico de sus pensamientos y valla que lo hacia.
Estaba tan encismado en sus pensamientos que no se percato cuando los dos chicos se quedaron callados y el con una rosa en su mano, miro de reojo a Vandal que estaba con una ingenua cara de sorpresa mirando a Farfa, para luego dirigir su mira completa a su frente y encontrarse con la imagen (para Rich) mas hermosa de este universo.
Un Farfa sonrojado a no poder mas y con la mirada gacha.
¿Qué dijo?, no lo sabia pero su mente empezó a maquinar, tenia una rosa y un farfano colorado...eso daba a entender una simple cosa...Farfa hablo sobre sus sentimientos, y si se permitía ilusionar , sus sentimiento hacia el admin del lugar, pero la mirada que le dedico el menor solo confirmaba mas lo que estaba pensando. Su corazón se conmovió de una manera a inexplicable, sintiendo un calorcito en su pecho que subía hasta su cara, su cerebro se desconectó quedándose un poco tonto, haciendo que diga lo primero que se le cruzo sin pensar dos veces:
-Farfa...¿te quieres casar conmigo?-
Se arrepintió en el momento que lo dijo; ¿De donde le salió tanta valentía y seguridad como para preguntar eso? ¡¿No se supone que debe de confesarse primero?!, Dios, estaba muriendo internamente, le iba a pedir disculpas cuando la risa escandalosa del menor se hizo presente, lo miro y este estaba cubriendo su rostro con una de sus manos.
Estaba nervioso, lo conocía tan bien.
-¿Queres mi lechita, Rich?- pregunto en broma, aun cubriéndose la cara y riéndose como loco, el whiter también empezó a reír, no sabia si por los nervios o porque la risa del farfano era muy contagiosa
-Joder, yo me voy de aquí- hablo Vandal después de un tiempo, un poco molesto, el en verdad penso que hablaban enserio, pero d ese par no te puedes fiar -antes de que comiencen- bufo y salio por esa "ventana" en la cual estaba apoyado.
-¿Antes de que comencemos que?- hablo rápidamente el de capa, corriendo detrás de el y escuchado de fondo la carcajada del menor y como se iban disminuyendo por seguir al de ojos rasgados. No pudo a alcanzarlo, ni detenerlo, puesto que este ya se había equipado con sus élitras , generándole mayor ventaja.
Suspiro, otra vez, observando como su amigo se alejaba mas, sabia que se juntaron para algo importante pero ahora no lo recuerda, bueno, luego recordara; comenzó a caminar de nuevo a aquel lugar donde estaba el farfano, estaba llegando al hueco por donde salió, pero algo lo detuvo, algo dentro suyo le decía que se quedara allí, y eso hizo; Siguiendo su instinto se arrodilló quedando a altura de la ventana, asomó un poco su cabeza para poder ver y ahí estaba, el chico de sus pensamientos sentado en el suelo de la habitación con sus piernas juntas abrazadas por sus brazos y su cabeza entre ellas, suspiro fuertemente.
-No podes preguntar eso y después irte corriendo como si nada- hablo claramente el farfano, haciendo que Rich se tensara un poco - que no ves que me haces mal- siguió hablando mientras que levantaba su cabeza y dirigía una de sus manos hacia su corazón para apretar esa zona -¡Dios! ¿de quien me fui a enamorar? Rich sos un pelotudo- su rostro estaba completamente rojo y sus ojos blancos mirando hacia el frente, estaba devastado y muy avergonzado. Cuando escucho su nombre se sonrojo fuertemente y se dio la vuelta dándole la espada a la pared de la ventana, copio el gesto del menor, apretó la zona de su corazón sintiendo como este se aceleraba.
¿Había escuchado bien? ¿Farfa estaba enamorado de el? ¿era un sueño?, No, había escuchado bien, y el echo de que en la habitación se encontraba un Farfa sonrojado y puteandolo por ser una linda persona con el, lo hacia realidad. Se alejo del lugar cuidadosamente para que el otro no se diera cuenta de su presencia, sonriendo como un tonto, el amor que pensó que no seria nada mas que una profunda ilusión podía hacerse realidad y vivirlo. Comenzó a reírse y a torperzandose un poco en su camino, estaba feliz, todo lo que había escuchado le genero seguridad para declarase ante el farfano, y tal vez comenzar una bonita relación, y quien sabe, algún día en el futuro hacerle esa pregunta de nuevo.
°°
°°°
°
°°
°
Hice este maldito OS porque no podía sacármelo de la mente, si esta medio feo es pq o escribí al azar, vino Jesucristo y me ilumino la cabeza
Esta inspirado en el clip de Rich: https://twitter.com/ScrawlHeart/status/1641610775226613761
probablemente haga mas porque tengo una ganas enormes de escribir algo otra vez, pero como no se mantener tramas toca one-short's
y por cierto...
Gracias por leer <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
[Des] Amor
FanfictionEstando juntos o separados felices o tristes en el presente o pasado en esta vida o en la otra en distintas dimensiones bien o mal Estando en cualquier lugar nuestros tontos corazones siempre se amaran.ੈ✩‧₊ -Cubitos! -One-shorts farfarich