El sonido del envoltorio de un dulce le interrumpió la lectura del chico que tenía a su frente haciendo que este lo mirase
-Farfadox ¿Qué comes?- pregunto de manera seria el blaze.
-Un chocolate- le respondió simple mientras seguía devorando su golosina favorita.
-Ah- continuo leyendo -¿Otro chocolate?- a los segundos volvió a reaccionar al ver cómo su compañero y amigo comía por quinta vez en el día esa tableta de cacao y azúcar. -Ya es el quinto hoy- le señaló.
-¿Y?-
-Tienes que empezar a cuidarte con el consumo de azúcar- siguió leyendo su libro
-pff, si me cuido- le dijo rodando los ojos al mayor.
-Deberias-
-¡Llegamos! ¿De que se chismea hoy?- pregunto el pony de pelo rosado entrando a la sala del mayor junto a otros dos chicos.
Era viernes, como todos los viernes eran los días de una "actividad grupal" cómo diría Rubik pero el las llamaba "juntada con los pibes" en dónde se elija una base del imperio y se juntaban a hacer algo, cualquier cosa, desde jugar juegos de mesa para familias hasta planear como prankear a todo el server, hoy le tocaba la casa de Rubik, ya que era una ocasión especial (el estaba en el server) y que mejor idea que hacer una fiesta al chico que en su propia casa.
-¿Vemos una peli?- pregunto el más alto de todos mientras se acomodaban en los sillones.
-Nah, ya lo hicimos el viernes pasado, ¿Vamos al hippixie? - preguntó el híbrido de conejo.
-Paja ¿Prank?- preguntó sencillamente el caballero mientras cortaba otro cuadrito de chocolate para después ofrecerle a sus amigos.
-No...algo más tranqui- hablo el dueño de la casa, realmente no tenía ganas de moverse de su puf.
-¿Una noche de salón de belleza en casa?- preguntó el de piel verdosa después de ver que ningún otro diera algún plan para esa tarde.
-Va, ¿todos están de acuerdo?- pregunto el blaze.
-¡Yo, si!- respondió el de halo
-Bue- contestó indiferente su primo.
-Pero yo no hago esas cosas- se quejo el híbrido de conejo.
-Se nota-
-¿Que dijiste puto?- pregunto ofendido.
-Aparte de feo, sordo- se río el caballero.
-Feo serás tu si sigues comiendo tanto chocolate-
-Solo por eso no te voy a convidar- habló con una ofensa actuada.
-Bueno, traigamos las cosas que necesitamos, antes que se peleen estos dos- se levantó pesadamente de su querido y como lugar.
-Yo tengo todo, vamos a mi casa- le dijo Criss.
Ya habían llegado a la casa del híbrido de pony hace ya bastante tiempo, se quedaron ahí porque a todo les daba pereza volver a ir con un montón de cosas a la casa del mayor, así que para el mejor trato de los productos y por la vagancia que se manejan de quedaron en la casa con forma de árbol.
Ya cada uno con algún tratamiento puesto en su rostro u otra parte de su cuerpo se acomodaron, Shadoune y Cris en el sillón grande arreglando las uñas del alto, Farfa con una mascarilla en su rostro en el columpio que tenía Criss dentro de su casa, Conter con todo su cabello siendo adornado con ruleros y una mascarilla al igual que farfa acostado en el suelo y Rubik con pepinillos en los ojos y los pies en una mini tina en el sillón individual disfrutando de la tranquilidad del ambiente.
ESTÁS LEYENDO
[Des] Amor
Fiksi PenggemarEstando juntos o separados felices o tristes en el presente o pasado en esta vida o en la otra en distintas dimensiones bien o mal Estando en cualquier lugar nuestros tontos corazones siempre se amaran.ੈ✩‧₊ -Cubitos! -One-shorts farfarich